Más
Show

No se la bancó: el photoshop que pidió Luisana para la escena de sexo con Francella

La película se estrena este jueves. Los secretos del backstage.

06 Septiembre de 2017 14:00
1552081852836

Las escenas de sexo entre Lusiana Lopilato y Guillermo Francella en la reciente película Los que aman odian, generó gran controversia entre la prensa, que recordaban al dúo de actores no como pareja, sino como padre e hija en Casado sin hijos, la comedia que ya tiene más de una década.

La nueva película promete escenas de alto voltaje sexual.

El alto voltaje erótico que podían verse en los trailers de la película, despertó el morbo de muchos, pero mostró a una Lopilato capaz de enfrentar las críticas, y claro ese desafío de mostrarse al "desnudo", en la interpretación de una femme fatale que vuelve locos a todos los hombres.

Francella y Lopilato construyeron juntos un nuevo vínculo actoral.

"Algunas cosas las hice yo y otras fueron magia", reconoció en una entrevista al diario Clarín. "En ese momento yo estaba con corpiño porque más que preocuparme por lo que se iba a ver o no, yo quería estar bien en lo que seguía", reconoció.

La magia deja al descubierto un impactante desnudo luego del cual Mary (Lopilato) y el Dr. Enrique Huberman (Francella) protagonizan una escena de sexo.

Asimismo reconoció que le inspiró confianza la presencia de Francella en el set y reconoció que toda la escena "fue bastante cuidada" y que la gente que allí se encontraba lo hizo con mucho respeto.

"Me la jugué. Sabía desde el principio que me tenía que mandar y que era un desafío para mí", concluye orgullosa.