02 Junio de 2015 15:43
"Hay algo turbio", le dijo Bernal a BigBagn.
En su peor momento, Gisela Bernal llegó a pesar 38 kilos. Por esos días de abril, en medio del escándalo con su ex Ariel Diwan, no quería salir a la calle y había perdido el apetito. Pero el tiempo pasó y ahora “Campanita” se siente más fortalecida. Debutó en el Bailando, habló del tema con los medios y ahora decidió enfrentar mediática y judicialmente al productor teatral.
“Ya no estoy triste, estoy mucho más fuerte”, le dijo a BigBang. Después de que Diwan la acusara de “inventar” que su hijo estaba descompuesto para que no lo llevara a la fiesta de 15 de su hija, que se celebró el sábado pasado, ahora ella lo acusa de no preocuparse por la salud de su hijo de dos años y de no pasarle dinero.
Bernal intentó un acercamiento pero “Campanita” prefiere que actúen los abogados.
“Al nene lo tuve que llevar al médico porque tenía diarrea, vómitos y el intestino inflamado. Era una visita especial, no estaba acordada. Soy una persona de palabra. No me interesa lo que piensa la gente sino como está el nene. Si a él no le importa el bienestar del bebé, es un problema suyo”, dijo Bernal.
“Si a él no le importa el bienestar del bebé, es un problema suyo
“Campanita” dijo que no quiere volver a reunirse con su ex, más allá de que él intentó tener un reencuentro sin abogados de por medio. “El quiso tener una reunión pero no confío en alguien fue violento conmigo. Es difícil creerle y si se arrepintió de lo que hizo me parece raro y algo turbio. No me cierra y no le creo. Por eso seguiremos como corresponde: por la vía legal”.
La bailarina se recuperó y pudo presentarse en el Bailando.
Otro escándalo
Diwan dijo que iba a denunciar al médico que firmó el certificado del nene porque “era una burla” y sospechaba de su falsedad. “No se preocupó por la salud de mi hijo”, le respondió la bailarina. También lo acusó de no pasarle “ni un centavo” desde que se separaron en enero. En los próximos días Diwan se haría el ADN. El padre del niño podría ser Francisco Delgado, quien al entrar en Gran Hermano dijo que no tendría problemas en hacerse el ADN en vivo.
“Tenía que pasarme la cuota y no me la dio, por eso de especular con el ADN o el no ADN. Sinceramente me parece bajo. El nene tiene obra social gracias a mí”, dijo Bernal. Habrá que ver cuál es la respuesta de Diwan.