Ergün Demir está enamorado de las costumbres del país y, como buen “argento”, hay una cosa que no puede dejar de hacer: ir a la cancha a ver fútbol. Por esta razón ayer no se perdió el clásico empatado entre Argentina y Brasil, pero una vez más demostró por qué los hinchas argentinos no lo quieren ni ver por las tribunas, es que cada vez que el actor visita los estadios, al equipo por el que hincha le va mal.
Diego Maradona le regaló una camiseta de Argentina autografiada.
Ayer por la noche el turco no se quiso perder el superclásico de las Américas. Con la camiseta argentina puesta, fue al Monumental a alentar a la selección nacional, pero una vez más la historia se repitió: el equipo de Gerardo Martino estaba ganando por 1 a 0 el partido contra Brasil (gol de Ezequiel Lavezzi) pero a los 13 minutos del complemento Lucas Lima convirtió el 1 a 1 que terminó complicando a la “albiceleste” de cara a la clasificación para el mundial de Rusia 2018.
Porque estoy locamente enamorado de la la Argentina? Por eso Argentina - Brasil
Un vídeo publicado por Ergün Demir (@erguno10) el 14 de Nov de 2015 a la(s) 4:03 PST
Pero el historial del participante del Bailando por un Sueño es más extenso. E infalible. Entre los equipos perjudicados hay para todos los gustos: descendidos, cuadros que estaban para campeón y se desinflaron, eliminaciones insólitas. San Lorenzo, Boca y Crucero del Norte dan fe de los poderes del actor.
Los cuervos mufados
Marcelo Tinelli lo hizo hincha de San Lorenzo. Es que desde que el artista tocó la camiseta, el Ciclón (que estuvo gran parte del Torneo Local puntero) comenzó a empatar y perder con mayor frecuencia de la acostumbrada. Un equipo monolítico en defensa que comenzó a sufrir lesiones con asiduidad y que no pudo sostenerse.
Tinelli le regala la camiseta de San Lorenzo a Ergun ¿se arrepiente?.
Recién llegado a Argentina fue recibido con un regalo: la camiseta azulgrana. El actor se hizo hincha y los “Santos” comenzaron a perder más de lo acostumbrado¿La conclusión? El equipo de Boedo terminó el torneo segundo en la tabla de posiciones, a tres puntos de Boca que fue el campeón.
El turco se besó la camiseta, San Lorenzo terminó segundo en el “Torneo de los 30”.
Una noche picante
El actor nacido en Turquía también le trajo mala suerte a Boca. Es que estuvo presente en la fatídica noche del Superclásico del 15 de mayo, cuando Adrián "el Panadero" Napolitano le tiró gas pimienta a los jugadores de River en el partido válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en la Bombonera.
El turco junto a su traductora jazmín mirando el partido en La Bombonera.
Además de que el equipo xeneize quedó afuera de la Copa, los millonarios terminaron siendo los campeones de esa edición. Completo.
Se ganaron el descenso
Crucero del Norte también fue víctima del actor. A pesar de ser un equipo de Misiones y que nunca viajó hacia el norte, el turco también vistió y alentó por el “colectivero”.
El turco recibió la camiseta de Crucero del Norte: el equipo se terminó yendo a la B nacional.
El final del equipo misionero es conocido: terminó perdiendo la categoría (descendió a la B nacional) 3 fechas antes de que finalice el torneo. La perlita es que, además, el participante jamás supo cómo se llamaba el equipo del norte: “Gracias al club Cruzeiro por el regalo. Mi colección crece. Buena suerte para el partido de esta noche”.