28 Diciembre de 2017 06:30
Nicole Neumann vivió un 2017 intenso. Se lanzó a los medios como panelista, logró su propio programa, se reconcilió con Carolina Pampita Ardohaín y se volvió a enamorar, esta vez de Facundo Moyano, otro morocho perteneciente a un mundo totalmente diferente al de ella.
Con ganas de descansar y dedicarse exclusivamente a sus tres hijas, la modelo se instaló en Punta del Este. Pasó la Navidad lejos de las nenas, pero recibirá el año junto a ellas.
Nicole y sus tres hijas.
La rubia fotografió su sonrisa y mostró lo feliz que es en las playas esteñas con Indiana, Allegra y Sienna. “El mejor estado. Felicidad”, escribió en Instagram, junto a las fotos en las que aparecen disfrutando del mar, jugando y haciendo sandboard.
La conductora luego compartió un atardecer y agradeció su presente. "Placeres de la vida", fueron las palabras que utilizó para registrar ese momento y compartirlo con sus seguidores.
También tuvo tiempo para salir con una amiga, tomar unos tragos y mostrarse más sexy que nunca. Y su novio, mientras tanto, espera su turno, ya que luego de este viaje, seguramente se tomen unos días para tener intimidad.
Pese a que Poroto Cubero deseaba intentar pasar juntos las fiestas para evitar que las nenas sufran por no estar con sus dos padres, el jugador reveló que era mejor dividirse porque Nicole tenía poco trato con los Cubero.
"Ahora que estamos separados, no volvió a tener contacto, entonces nos pareció mejor que las chicas pasen una fiesta con cada uno. Primero van a estar conmigo en Navidad, así también están para mi cumpleaños, y el Año Nuevo se van con la mamá", explicó en diálogo con la Revista Hola. Y así es. Vacaciones sin Poroto, ni siquiera en la ensalada.