08 Mayo de 2019 11:53
La sorpresiva renuncia de Liliana Franco a Intratables, un día antes de la llegada de Fabián Doman al programa, todavía da de qué hablar en la comunidad televisiva. Y la periodista, mientras tanto, se muestra cada vez más segura de su decisión.
Su aporte en materia de política y economía había sido vital en el panel del show durante los seis años que Santiago del Moro estuvo a cargo de la conducción. Sin embargo, las condiciones que se le establecían para este ciclo no la conformaron.
"No me establecían frecuencia y tampoco me gustaba mucho el rol que iba a tener", señaló Franco en charla con BigBang agregando que además la producción le pedía cierta exclusividad pero sin garantizarle un sueldo fijo.
"La decisión la tomé el viernes a la mañana", expresó. "Igual todo tiene un ciclo y de alguna manera la decisión que tome la venía pensando antes. Por otro parte trabajo muchas horas ya que soy periodista en Ámbito Financiero, acreditada en la Casa Rosada y el ministerio de Economía y además hago trabajos en temas económicos. Así que arrancaba a las 8 de la mañana y terminaba a las 0 del otro día en mi casa. Así por varios años".Al mismo tiempo, Franco aclaró que no dialogó sobre su decisión con Doman ya que "el problema no era con él" y subrayó que se fue de Intratables "valorando el lugar" que le dieron y "sin ningún problema con las autoridades del canal".