La sorpresiva renuncia de Liliana Franco a Intratables, un día antes de la llegada de Fabián Doman al programa, todavía da de qué hablar en la comunidad televisiva. Y la periodista, mientras tanto, se muestra cada vez más segura de su decisión.
Su aporte en materia de política y economía había sido vital en el panel del show durante los seis años que Santiago del Moro estuvo a cargo de la conducción. Sin embargo, las condiciones que se le establecían para este ciclo no la conformaron.
"No me establecían frecuencia y tampoco me gustaba mucho el rol que iba a tener", señaló Franco en charla con BigBang agregando que además la producción le pedía cierta exclusividad pero sin garantizarle un sueldo fijo.
"La decisión la tomé el viernes a la mañana", expresó. "Igual todo tiene un ciclo y de alguna manera la decisión que tome la venía pensando antes. Por otro parte trabajo muchas horas ya que soy periodista en Ámbito Financiero, acreditada en la Casa Rosada y el ministerio de Economía y además hago trabajos en temas económicos. Así que arrancaba a las 8 de la mañana y terminaba a las 0 del otro día en mi casa. Así por varios años".
Al mismo tiempo, Franco aclaró que no dialogó sobre su decisión con Doman ya que "el problema no era con él" y subrayó que se fue de Intratables "valorando el lugar" que le dieron y "sin ningún problema con las autoridades del canal".