Más
Show

No paran: Valeria Aquino opina sobre el cruce entre Gianinna y La Princesita

La ex novia de El Polaco se metió de lleno en el polémico choque que tuvieron la hija de Maradona y la actual pareja de Agüero.

29 Diciembre de 2016 20:25

El tenso cruce que tuvieron Gianinna Maradona y Karina La Princesita Tejeda en las redes sociales sigue dando que hablar.

Si bien ambas protagonistas siguieron intercambiando mensajes hasta el día de ayer -la hija de Maradona reflexionó acerca de la educación de los más chicos y la cantante de cumbia la tildó de “cara dura”- quien decidió dar su opinión al respecto fue Valeria Aquino, la ex de El Polaco, y mamá de Alma, la “hermanastra” de Sol, la hija de Karina y el cantante.

Naaaa! Que cara dura

- Karina ? (@kari_prince)

29 de diciembre de 2016

Sin bien no mencionó de qué estaba hablando, Aquino se metió en la discusión que tuvieron la Princesita y Gianinna por sus hijos. Vale aclarar que todo comenzó cuando la hija de Maradona -quien se encuentra de vacaciones en Londres- llamó a su hijo al enterarse a través de un usuario de Twitter que Sol le había dicho a Benjamín Agüero “maricón” en un video.

“Gente grande que deberían aprender más de los Chicos y no meterles en la cabecita cosas de grandes. Y acá estoy a favor de que no hay que exponer a los Nenes. Soy una madre que piensa siempre ante todo en mi hija. Y también en los hijos de los demás”, señaló la ex pareja de El Polaco a través de su cuenta de Twitter. 

Gente grande que deberían aprender más de los Chicos .. Y no meterles en la cabecita,cosas de grandes. Y acá estoy a favor

- ? (@ValeriaRAquino)

29 de diciembre de 2016

De que no hay que exponer a los Nenes.

Soy una madre que piensa siempre ante todo en mi hija. Y también en los hijos de los demás.

- ? (@ValeriaRAquino)

29 de diciembre de 2016

Al mismo tiempo,  Aquino  reclamó más “amor” y aseguró que eso mismo tiene que enseñar, dar y recibir todas las personas. “El amor nos sana a todos”, concluyó. Valeria Aquino había quedado en el centro de la polémica a principios de diciembre cuando Fernanda Iglesias reveló que El Polaco la agredía y maltrataba, por lo que tuvo que salir desmentirlo públicamente.