Más
Show

¡No se la perdonan! Risas y burlas contra Laurita después de que se bajara de un programa mexicano

La bailarina cambió de planes y desistió a último momento de ser parte del jurado del ciclo “Pequeños gigantes”.

11 Marzo de 2019 13:08
1553880773409

Por primera vez en mucho tiempo, Laurita Fernández no será parte del Bailando por un sueño de este año. Si bien fue parte del jurado durante el 2018, la producción no terminó conforme con la forma en que se desenvolvió.

“En el Bailando tampoco tuve la posibilidad de hacer lo que sé hacer o me gusta hacer. Todo se cuestionaba. No había nada que conformara”, había dicho Laurita.

Y agregó: “Es donde yo me di cuenta que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es como que no tenía sentido. Yo creo que todos los años tienen como ansias de dar una vuelta, o cambiar, o lo que sea.....”.

La bailarina había aceptó ser parte del jurado de “Pequeños gigantes”, un programa similar a lo que fue en la Argentina “Bailando kids”, producido por la poderosa cadena de televisión mexicana, Televisa. Pero a pesar de que la propuesta la entusiasmaba, la bella rubia decidió bajarse del show a último momento -estaban por comenzar a grabar el ciclo- y no viajar al país del norte.

Según contó Ángel de Brito, Laurita no formará parte del programa debido a que “no consiguió la visa laboral”. “El trámite lleva bastante tiempo y el ciclo tenía que grabarse ya. Otra vez será", escribió el periodista en su cuenta en Twitter.

Además, se dio a conocer que Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay quieren que la bailarina y su actual pareja, Nicolás Cabré, sean los protagonistas de una nueva comedia en el Teatro Lola Membrives. ¿Cambió de planes a último momento por esta propuesta?

Según contó la propia Laurita, la propuesta le parece “muy interesante” y remarcó que está en tratativas, aunque todavía no hay nada confirmado. La obra sería una adaptación de Piso de soltero (The apartment), una película de 1960 dirigida por Billy Wilder.

Mientras tanto en México se mostraron irónicos, enojados y hasta decidieron burlarse de la mediática luego de que se bajara del show de talentos infantiles que iba a ser emitidos por El Canal de las Estrellas.

"Habíamos dicho aquí que Laurita Fernández iba a ser la coach de los Pequeños Gigantes. Yo pregunté 'quién es Laurita' y se me echaron encima de todo el mundo: Uruguay, Paraguay, Argentina y Perú porque no la conocía”, dijo Pepillo Origel en el ciclo “Con Permiso”.

Origel haciendo gestos como si se estuviese secando lágrimas de su rostro.

Además, el conductor mexicano agregó: “Después me dijeron que es un personaje maravilloso, muy conocida... Una muchacha guapísima que tiene un novio que es un actor muy mamón y todas esas cosas. Bueno, la mala noticia es que Laurita Fernández no viene a Pequeños Gigantes".

Mientras hacía gestos para burlarse de Laurita, su compañera, en la conducción del programa, Martha Figueroa, agregó: "Parece que se hizo un escándalo porque no va a estar... La buena noticia es que ya puedo decir quién va a venir en lugar de Laurita Fernández. ¡Va a venir Karol Sevilla!".

Y sumó, con más burlas para la ex Bailando por un sueño: "Los niños van a poder decir 'me quedo con Karol' y no 'me quedo con esa señora que baila'". Cabe destacar que Karol Sevilla protagonista de la popular tira de Disney Channel “Soy Luna”.

Pero no todo son burlas en la vida de Laurita, mientras en México se ríen de ella, la bella rubia podría conducir su propio programa en Telefe a mitad de año. Este portal pudo saber que desde VIACOM, la empresa dueña de Telefe en el país, no ven con malos ojos poder contar con la ex pareja de Federico Bal como artista exclusiva del canal de las pelotas.

Su currículum la avala: bailarina y jurado del Bailando por un sueño, conductora de Combate y del programa Dale que vale por radio Vale y protagonista de Sugar. Su representante, Mauricio Catarain ya se reunió en varias oportunidades con los directivos de Telefe, quienes le acercaron una propuesta concreta para que Laurita se convierta en estrella del canal.