07 Mayo de 2020 09:37
Cristina Pérez y Rodolfo Barili protagonizaron un tenso momento al aire ayer cuando discutieron sobre la reaparición de las grúas de acarreo en la Ciudad en plena pandemia del coronavirus (Covid-19). Mientras ella sostenía que estaba bien porque el ciudadano está obligado a estacionar de manera correcta, Barili sostenía que era una medida recaudatoria y para complicarle la vida a los vecinos de Buenos Aires.
Todo comenzó cuando, movilero mediante, en el noticiero de ayer comenzaron a contar la situación con las grúas de acarreo que volvieron a funcionar ayer. “Si la Ciudad no abre ninguna tarea, si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad, ¿hacía falta que volvieran las grúas? Siempre polémicas, que en un minuto y medio hacen que pagues fortunas. No abrís de manera formal ninguna actividad económica y vas a joderle la vida al vecino, a sacarle guita . ¿El foco dónde está? ¿En que vuelvan las grúas a hacernos multas?”, criticó el periodista.
Lee más | ¿Los nuevos Pérez y Barili? Sandra Borghi se le "declaró" a su compañero de TN en vivo y se comió un desplante
Antes de eso, en lo que fue el testimonio que desencadeno la disputa entre ambos, pusieron al aire el testimonio de un hombre cuyo auto había sido remolcado. "Si yo tuviera coronavirus, lo estaría esparciendo por toda la ciudad por culpa de ustedes”, le dijo el hombre a la empleada del garaje donde llevan loa autos acarreados. Por esa frase intervino la Justicia debido a que el hombre atentó contra el orden público.
Lee más | El insólito doble sentido de Cristina Pérez al aire: “La tiene más larga para...”
Luego de la queja de Barili por la situación, Cristina Pérez recogió guante.”Yo tengo una visión distinta a la que enfoca en la molestia por las grúas. Primero: tenés que estacionar bien. Segundo: tenés la situación de que hay controles para que no se viole la cuarentena. Si el vecino estacionó mal y pasó la grúa, tampoco tiene derecho a ir a amenazar a una mujer con que tiene coronavirus. El foco no es la grúa”, retrucó ella.La tensión entre ambos fue ascenso y terminó con ambos repitiendo, y hablando por encima del otro, sus argumentos.