15 Marzo de 2021 10:06
Marley y su hijo Mirko son dos de los influencers más conocidos de la televisión argentina. En sus redes sociales comparten fotos de sus viajes, tardes juntos y encuentros con amigos. Sin embargo, no todo es color de rosas.
Es que el conductor contó que está con algunos problemas para conseguir que su hijo se quede en el jardín en plena etapa de adaptación, que es cuando los padres acompañan a los pequeños durante un determinado horario para que vayan entendiendo cómo es estar en una institución escolar.
En ese contexto, el conductor señaló que Mirko se mostró muy entusiasmado con el inicio, sin embargo unos días más tarde fue perdiendo el interés.
Marley que quiere una hermanita para Mirko: el pedido especial a la agencia de maternidad subrogada
“No quiere quedarse”, contó Marley en una entrevista con Radio Mitre. “La primera semana estuvo genial, esta semana ya no quiere quedarse; con el tema de la pandemia la primera vez que Mirko vio un nene empezó a saltar de alegría”.
“Me pareció muy grave cortarle la escuela durante un año”, reconoció, con tono de preocupación. Acostumbrado a estar acompañado durante todo el día, el niño de tres años todavía no se adapta a compartir sus días con otros compañeros y hacer actividades sin la presencia de su familia.
La caja de Mirko: Marley reveló qué hace con los millones que factura su hijo de dos años
En febrero, Marley había palpitado el comienzo del jardín de su hijo. “Padre, yendo al jardín de infantes varias décadas atrás... ¡Hijo preparándose para la misma etapa!”, había escrito aquel momento en su cuenta de Instagram.