10 Septiembre de 2020 10:39
Karina "La Princesita" se cansó de los comentarios gordofóbicos que le escriben en las redes sociales y, agotada del body shaming con el que creen atacarla, la cantante publicó un extenso texto en el que remarcó no sólo la violencia de los mismos, sino el impacto psicológico que generan.
"Les vengo a dejar un mensaje sobre la aceptación. Ayer entré a ver los mensajes en una publicación mía en el Instagram de El Trece. Hacía bastante tiempo que no leía tantos mensajes agresivos hacia mi cuerpo", reconoció al comienzo la también jurado del Cantando 2020.
Karina enumeró luego los violentos apodos que recibió: "Gorda de mierda, chancha, vaca, no tenés edad para short, está chancha pero todavía sirve para darle, ridícula, tendría que bajar diez kilos para usar esa ropa; floja, ancha y plana; tenés mucha grasa en las piernas para usar short".
Sol, la hija del Polaco y Karina La Princesita, sufre ciberbullying: "Es horrible"
"Si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y, de verdad, creí que eso nunca me iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor, ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar, porque creí que nunca me iba a pasar".
Cabe recordar que la cantante siempre alentó a sus fans a aceptarse como son y habló en primera persona del bullying que sufrió a lo largo de toda su vida, cuando eran pocas las famosas que ponían ese tema sobre la mesa.
En el culo también tengo mucha grasa y no sabés cómo espero el verano para mostrarlo por toda la ciudad"
"Lo comparto y me río, porque ya no duele. Y a vos, que pasás por lo mismo, te vengo a dar un mensaje de esperanza: es real que en algún momento deja de doler. También incentivarte, así como hago yo, a andar por la vida segura, teniendo kilos de más o de menos. Haciéndote el peinado y el make up que te divierta y que se te cante hacerte. Que lo lleves sintiéndote una diosa, así como me siento yo. Me amo, me gusto y me creo mil. Cuando aprendés a amarte y priorizarte, la opinión sobre los cuerpos de los demás hacia vos, pasa a un segundo plano".
La Princesita rompió el silencio y contó cómo fue el duro episodio que vivió con su hermano
En línea con el mensaje a sus seguidoras, la cantante cerró: "Usá lo que quieras y que nadie te reprima con sus comentarios. Y si te querés reír, entrá y mirá sus fotos de perfil y entenderás el porqué. Tenés mucha grasa en las piernas, no te podés poner un short. En el culo también tengo mucha grasa y no sabés cómo espero el verano para mostrarlo por toda la ciudad. ¡Gracias por hacerme así de fuerte!".