Más
Show

¿No son reales? Denuncia contra Jimena Barón y sus "abdominales de canje" importados de Miami

Acusan que la actriz y cantante se sometió a una lipoescultura en Estados Unidos.

21 Julio de 2020 10:43
1595340153331

Sin lugar a dudas, Jimena Barón se convirtió en los últimos años en un referente del movimiento "fit". La cantante y actriz comparte a diario sus rutinas de gimnasia, promociona consejos vinculados a las dietas proteicas y, claro, expone su escultural figura en cada una de sus publicaciones en Instagram.

Sin embargo, en las últimas horas Barón volvió a encontrarse en el centro de la polémica. ¿El motivo? Marianela Alvarado, más conocida como "Mimí" y la novia de Luciano "El Tirri", acusó a la actriz de haberse sometido a una cirugía plástica para tonificar sus abdominales en Estados Unidos.

"Mimí" aprovechó su participación en el ciclo Intrusos para acusar a la actriz de haber intentado seducir a su novio, cuando ambas coincidieron un verano en Punta del Este. Después, atenta al interés que generaba la información, se animó y reveló uno de los secretos mejores guardados por la actriz.

Leé también | "Lo malo de los besos es que...": Daniel Osvaldo y un nuevo "guiño" a Jimena Barón en plena convivencia

"¿Qué gym?", se preguntó la bailarina, cuando le preguntaron por el cuerpo de la actriz. "Estos días estaban mostrando cositas sobre ella y yo tengo una data. Ella se hizo los abdominales en Miami por canje, con el mismo médico que atiende a Mónica Ayos", denunció.

La lipoescultura abdominal es una práctica con la que el cirujano extrae con una cánula la grase del abdomen y destaca el contorno de los músculos, eliminando así el tejido adiposo de los surcos que los separan y permite que se puedan ver con mayor intensidad. La cirugía, cabe destacar, sólo es efectiva si, luego de los quince días de reposo recomendado, el paciente se ejercita y mantiene una alimentación saludable.

Leé también | Jimena Barón y las críticas por su acercamiento a Daniel Osvaldo: ¿machismo o interpelación válida?

Pero eso no es todo. "Mimí" también aseguró que la actriz se había comprometido a mencionar al cirujano en las redes sociales a cambio de que la cirugía fuera gratis, algo que nunca sucedió. "Nunca mencionó nada al respecto. El doctor murió y se murió enojado porque nunca mencionó el canje. Ese era el acuerdo", sumó Mimí.