Big Bang! News
Más

No tan distintas: la millonaria estrategia que Nicole le copió a Pampita

La modelo cambió su postura frente a los medios tras el escándalo de su separación. Se inspiró en su enemiga.

17 Mayo de 2017 05:32
1552081282172
1552081282172

Aunque se definen como “el agua y el aceite”, Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain tienen muchas más cosas en común de las que ambas desearían. En este oportunidad, fue la rubia quien se “inspiró” en su enemiga para sortear las esquirlas mediáticas de su polémica separación de Fabián “Poroto” Cubero, atravesada por fuertes rumores de infidelidad.

Al igual que “Pampita”, Neumann apostó por potenciar su perfil “maternal” en las redes sociales. Lo mismo que hizo la ex de Benjamín Vicuña cuando estalló el escándalo del “motorhome”, en el que encontró al padre de sus hijos manteniendo relaciones sexuales con su actual novia, Eugenia “la China” Suárez.

Desde su separación, la morocha levantó el perfil como nunca. No sólo se animó a participar de Showmatch, sino que además aprovechó cada minuto de cámara para garantizarse el protagonismo de los titulares del día siguiente. Se peleó con todos, incluso con Nicole. Abandonó el estudio, lloró y hasta interpeló a Marcelo Tinelli en su propio programa.

Pero cada vez que “cruzaba la línea” de lo mediático, Carolina apelaba a su faceta maternal para equilibrar su imagen. Después de todo, sigue siendo la cara de importantes marcas que suelen mantenerse alejadas de los escándalos y eligen figuras de menos impacto polémico, pero mayor permanencia como, por caso, Luisana Lopilato.

La modelo llevaba a sus hijos al estudio de Marcelo Tinelli.

La dinámica era simple. Pelea, foto con uno de sus hijos. Cruce mediático, foto con otro de sus hijos. Disputa televisiva, foto junto a todos sus hijos. Insultos y agravios en vivo, fotos con el recuerdo de sus embarazos. Y así, “Pampita” mantuvo el equilibrio entre la “guerrera televisiva” y la “madre de familia”, por la que las marcas le pagan una considerable suma mensual.

 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el 16 de May de 2017 a la(s) 11:08 PDT

 

???

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el 15 de May de 2017 a la(s) 5:05 PDT

Nicole siguió su mismo camino. Ella también tiene firmados millonarios contratos publicitarios que no quiere perder. Aunque en un principio decidió llamarse a silencio y hasta coqueteó con la idea de dejar enigmáticos mensajes en sus redes sociales (de los que después nunca se hizo cargo), la modelo aprovechó un viaje a Salta para reconstruir su imagen y volver al modelo “familiar”.

 

#Amigasdesiempre #misamores

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el 15 de May de 2017 a la(s) 5:01 PDT

Aunque tenía una presencia laboral confirmada desde hace meses, Neumann sumó a sus tres hijas a último momento. Un día antes, tal como reveló en la revista Caras, les había contado junto a su ex marido que iban a separarse. La reacción de las chicas fue, según su madre, muy “madura”.

"Contarles a las chicas fue un momento muy duro"

“Fue muy duro. Se lo explicamos los dos y tratamos de hacerlo en un idioma más apto para ellas; que papá y mamá no se estaban llevando tan bien y que lo mejor para todos era que papá se vaya a vivir a otro lado, aunque ellas siempre van a poder estar con nosotros. Que nada con ellas iba a cambiar, sólo que el papá y la mamá iban a dormir en lugares diferentes y ya no juntos”, reconoció.

 

De nuevo en BAires. Mi todo.Mi fuerza.Mi razón. ????

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el 11 de May de 2017 a la(s) 9:54 PDT

La mayor, Indiana, fue la que más resistencia presentó a la decisión de sus padres. “Pensé que la reacción de ellas iba a ser más dramática, aunque la mayor al principio se enojó un poco. Lloraba enojada diciendo que no era lo mejor. Pero con Fabián le hablamos hasta que lo entendió. Y las dos más chiquitas siempre estuvieron abrazadas a mí y tomadas de mi mano. Fue doloroso. La verdad, tremendo. Pero hoy se levantaron más tranquilas, las noté menos angustiadas. Y entendí que a pesar de lo que tienen que atravesar, son chicas fuertes y muy maduras. Sensibles, pero con una poderosa identidad. Lo que con Fabián tenemos clarísimo es que pase lo que pase con nosotros, lo que vamos a proteger es la integridad de nuestras hijas”.

 

Linda tarde para dar una vueltita ... Salimos todos los niños a pasear ????

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el 13 de May de 2017 a la(s) 1:23 PDT

Después de la charla, Nicole y sus tres hijas abandonaron la mansión familiar del coqueto barrio privado de Tigre Santa Bárbara (en el que también vive desde hace menos de un mes “Pampita”) y partieron rumbo a Salta. ¿El objetivo? Dejar atrás todos los rumores de infidelidad y hacer foco en su rol maternal.

 

Más que feliz , rodeado de tanta belleza @allucubero123 @indianacubero @heleota ??????

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el 7 de May de 2017 a la(s) 6:08 PDT

Pero las postales con sus hijas no fue el único condimento del cocktail: también se mostró dentro de dos de las iglesias de Salta, en una suerte de “retiro espiritual” para dejar atrás el escándalo y regresar “purificada”. Y, como si fuera poco, eliminó absolutamente todas las fotos que había subido durante sus diez años de relación con el futbolista a las redes sociales. Borrón y cuenta nueva.

10