19 Noviembre de 2023 19:26
La tan esperada jornada electoral del domingo se desarrolló con plena normalidad en todo el país y en su gran mayoría, los argentinos se desplazaron a las escuelas a emitir su sufragio y decidir por el futuro de la Argentina. No se denunciaron irregularidades y como siempre, hubo algunas perlitas tanto de las celebridades que concurrieron a votar como aquellos que fueron disfrazados o llamaron la atención de alguna forma.
Entre estos últimos, se encuentra la bailarina Cinthia Fernández, quien se decidió a último momento por uno de los dos candidatos a presidente y así lo expresó en sus redes sociales, al tiempo que llamó a sus seguidores a votar a quien considere que es mejor para el país.
Desde su auto, antes de ingresar al colegio para votar, la panelista habló sobre su incertidumbre a la hora de sufragar: "Creo que a todos nos pasa, o a la mayoría nos pasa un poco lo mismo, que ninguno de los dos candidatos nos convence", dijo Fernández, y luego prosiguió su reflexión: "A mí ni siquiera ninguno de los dos me gusta. Pero bueno, hay que elegir porque no elegir es de cobardes", sentenció.
Además, remarcó que la Argentina se encuentra en un momento crucial en su historia y que los votantes deben dejar sus diferencias e inclinarse por Sergio Massa (UxP) o Javier Milei (LLA). "Nos toca tomar decisiones y quedar en manos de gente que no sabemos qué va a pasar. Qué sé yo, un poco de tristeza, ni siquiera tengo esperanzas, les soy sincera, pero bueno, ojalá sea lo mejor para todos", aseguró Cinthia.
Tan sólo unos minutos después de su reflexión en su cuenta de Instagram, la bailarina se volvió a reportar con sus seguidores con no muy buenas noticias, ya que se mostró indignada por un pedido expreso que le hizo un fiscal de mesa. "Votada, como siempre, no hay fila en la mesa", comenzó su relato.
Ante sus seis millones de seguidores, Cinthia Fernández se quejó de las reglas electorales, que por ejemplo, impiden al votante ingresar al cuarto oscuro con bolsos y mochilas grandes por riesgo a alterar la votación del resto de la mesa. "Hay algo que no entiendo, me dicen 'tenés que dejar la cartera', una cartera Louis Vuitton", detalló, haciendo hincapié en su carísimo accesorio importado.
"No hay manera de que te deje, ni mamada, la cartera en este país. Después andá a reclamarle a magoya si te falta algo. ¿No es más fácil decir 'mostrame la cartera' cuando te vas? ¿Estamos todos locos?", se indignó Fernández, al tiempo que caminaba hacia donde estaba estacionado su auto.
Su indignación poco a poco se fue transformando en enojo contra el fiscal que le pidió el favor de ingresar al cuarto oscuro sin su Louis Vuitton y remarcó: "¿Cómo te voy a dejar la cartera con el teléfono, con todo? Andá, dejame de joder. Y después se chorean las boletas en toda La Matanza, no me rompas los huevos. Están todos locos", dijo furiosa.
Hace tan sólo unas semanas, Cinthia Fernández se enfureció también con la diputada electa de La Libertad Avanza Lilia Lemoine, por su idea de proyecto para que los hombres puedan renunciar a la paternidad, siendo que ella milita activamente para que todas las mujeres divorciadas perciban la cuota alimentaria.
"Es violenta contra la mujer, es ignorancia pura y de la estupidez más grande que vi. Vaya y sepa lo que es criar a un pibe sola. Y sepa lo basura que son los hombres en dejar a las minas. Lo que necesitan las mujeres es que se debata un proyecto de ley para que se castigue a los tipos de manera inmediata", había opinado, finalmente.