Un nuevo escándalo sacudió a la farándula local. Y los protagonistas son Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, el trapero Rusherking e, indirectamente, la bella Eugenia “La China” Suárez. ¿Qué fue lo que sucedió y cómo se generó un inconveniente entre todos ellos? Un verdadero misterio.
Como ya se sabe, la China y Rusher le pusieron un punto final a su intenso noviazgo de 11 meses hace pocas semanas. Se hablaron de infidelidades, de mala relación, de toxicidad, de maniobras económicas y hasta de que el trapero habría dejado a la actriz cansado de las escenas de celos y los desplantes. Poco se supo de eso. Pero ahora sumaron un nuevo capítulo a su finalizada historia de amor.
La pelea de Alfa de Gran Hermano y un fan por una foto: “Sos un agrandado”
La información surge de un supuesto cruce callejero entre Marcos y Rusher. La información la dio a conocer Pepe Ochoa en TikTok. Ahí contó que el ganador del reality y el santiagueño se habrían peleado por la China. Es que el músico se enteró que Marcos y Eugenia se cruzaron en la fiesta Bresh y luego en el after, algo de lo que fue testigo Lizardo Ponce, y habrían tenido un romance.
En ese contexto, Rusher encaró al joven de GH. Según Ochoa, todo sucedió en la puerta de un importante restaurant de Martínez. Rusher pasaba con el escarabajo que le había regalado a la China hace varios meses, cuando divisó a Ginocchio, que salía de cenar con un amigo. Entonces le cruzó el auto y lo apuró.
¡Trap y pop vs. la vieja escuela del rock! Maxi Trusso fulminó a Lali: "Es el máximo exponente de la grasada"
En ese contexto, Pepe contó: "Ahí había ido a comer Marcos, el ganador de Gran Hermano. En un momento, el que apareció fue Rusherking, el ex novio de la China. ¿Qué hizo? Le cruzó el auto en una avenida muy conocida de esa zona. Lo primero que le dijo fue 'No te metas con la China, ¿Está claro?'. Obviamente que lo insultó de arriba a abajo".
Y agregó: "Esta es toda la información. Fue un escándalo total. Veremos cómo sigue todo entre este trío amoroso”. Por ahora, nadie confirmó que la China y Marcos hayan iniciado un romance. Pero hay varios testigos que los vieron a los besos. Tanto es así que hasta habrían mantenido otro encuentro en una fiesta unos días después del primer encuentro. Aunque en esa oportunidad en la casa de un amigo. ¿Será cierto?