El jueves se había dado a conocer el violento intercambio de palabras que mantuvieron Martín Insaurralde y Sofía Clerici, luego de que esta última publicara en las redes sociales fotos y videos de su paradisíaco viaje por Marbella que hizo a bordo de un lujoso yate de nombre "Bandido" junto al ex intendente de Lomas de Zamora. "Hablaron. Una charla áspera, de pocos minutos y en un tono alto, casi al borde de los gritos”, había detallado el periodista Juan Etchegoyen.
Según contó, durante la breve conversación “se habrían dicho de todo” y el ex dirigente no dudó en tildar a la modelo de "traidora" por publicar esas imágenes en las redes sociales. “La más dura traición que alguna vez viví”, le balbuceó Insaurralde a su nuevo amor, según el panelista. De acuerdo a su análisis, la discusión la inició el político a modo de reproche por la circulación de las imágenes y fue escalando en efusividad.
Incluso, Etchegoyen contó que Clerici no pudo reaccionar al furioso arrebato y que Insaurralde le pidió que saliera a dar las explicaciones que sean necesarias. “Ella no le pudo decir nada porque él estaba muy enojado y ella en shock debido a que, de un momento a otro, toda la Argentina está hablando de ella”, sostuvo el periodista. Lo cierto es que una vez que comenzó a circular esta información, la propia Clerici anunció que dará su versión de los hechos a la brevedad.
“Se habrían dicho de todo”: el fuerte ida y vuelta al borde de los gritos entre Insaurralde y Clerici
La modelo curiosamente acudió a su cuenta de Twitter minutos antes de que se anunciara que Jésica Cirio, la ex pareja de Insaurralde y a quien como a él denunciaron por enriquecimiento ilícito, romperá el silencio este 6 de octubre a las 13 horas, en El Noticiero de la Gente que emite Telefe con la conducción de Germán Paoloski y Milva Castellini, junto a Mauro Szeta, la China Ansa y Fernando Carlos.A través de sus redes sociales, Clerici anunció -¿a pedido de Insaurralde?- que saldrá a explicar por qué decidió publicar ese material horas antes de que se desarrollara el debate presidencial en el Centro de Convenciones Forum de Santiago del Estero. "Pronto voy a salir a hablar, todo a su momento (para todo hay explicación más cuando una es buena gente, buena esencia de familia )", escribió.
Además, contará de dónde salieron los lujosos "chiches" que exhibió junto a las postales con el ex intendente de Lomas, como un reloj Rolex valuado en 7000 dólares, tres pulseras Cartier y una cartera Louis Vuitton. "Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida, soy bastante transparente", dijo la joven empresaria que está inscripta como monotributista en la categoría más baja de la AFIP.