Semanas después de la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, las nubes de la ruptura parecían sobrevolar otra pareja de apariencia feliz y larga data: la formada por Nicole Neumann y Fabián Cubero.
La pareja lleva una década de relación y tiene tres hijas.
"Nicole está separada de Fabián Cubero", aseguró el periodista Luis Bremer en Bien de verano. "Remaron durante siete meses para salvar la relación, pero ya tomaron la decisión. Y es una separación en buenos términos, dialogada, porque hay amor y son una familia".
Sin embargo, la modelo acudió a su cuenta de Twitter para negar rotundamente que su matrimonio con el capitán de Vélez esté terminado. "¡NO estoy separada! No es verdad", tuiteó Neumann antes de arrobar a Cubero para que corroborara la declaración.
Al mismo tiempo, Ciudad.com logró charlar con Nicole para aclarar la situación. "No estamos separados ni en crisis", afirmó la modelo. "¿La verdad? No tengo idea por qué salieron estos rumores".
Polémica y amor
Neumann y Cubero están juntos hace una década, luego de conocerse en una sesión de fotos para la revista Hombre. En aquel entonces, el romance fue polémico: ambos confesaron que la relación comenzó de manera clandestina.
Hoy salió almuerzo con papi #labistecca #indi#alli#sisi
Una foto publicada por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 9:46 PDT
Sin embargo, y luego de este comienzo tormentoso, lograron formar una familia estable y feliz con la llegada de sus hijas Indiana de 7 años, Allegra de 5 y Sienna de 2.