09 Abril de 2016 17:37
El romance llegó a su fin y cada uno tomó su propio camino, aunque tampoco faltaron las "indirectas" en las redes sociales. Lali Espósito y Mariano Martínez protagonizaron un romance fogoso y al mismo tiempo fugaz, y ahora tanto sus admiradores como ellos mismos se comienzan a acostumbrar que yo no son pareja.
Por un lado, Lali Espósito se mostró más decidida a dejar el romance con Mariano Martínez en el pasado. La actriz, no solo decidió dedicarse a su carrera, familia y amigos, sino que además utilizó sus redes sociales para hacer llamativas publicaciones y responder a los dichos del actor, quien aseguró “no estar más enamorado" de ella.
La última publicación que hizo la cantante y actriz fue momentos antes de una “salida entre amigos”, donde se la vio lucir un vestido negro y unas botas marrones que acompañó con una cartera rosa. Rápidamente, los seguidores y fans de Lali reaccionaron y comenzaron a invadir su foto con una serie de elogios, piropos y cumplidos.
“Noche de mujeres”, escribió la artista en lo que sería su primera salida de soltera. Momentos después, publicó una postal con muchas velas dejó a todos preguntándose a donde había salido a divertirse.
Nuevos tatuajes y un “posible” acercamiento con su ex
La vida de Mariano Martínez parece estar lejos de una reconciliación con ex compañera de Esperanza Mía. El actor esta en medio de un nuevo proyecto laboral en Telefé, la novela “Amar después de amar”, aunque en los últimos días le dedicó un peculiar mensaje en las redes sociales a su ex Lali Espósito.
“Hola @laliespos, quiero que sepas que te amo!!Y aunque lo nuestro termino, siempre vas a contar conmigo. Gracias reina por todo!!!beso” (sic), señaló el actor, queriendo dar por terminado de buena manera la relación con la cantante teen.
Desde su separación, el galán decidió hacerse varios tatuajes en sus piernas. El primero fue una rosa con espinas rodeada de tres palabras: "Ser, Amor y Ahora".
El último, una daga que se asoma entre las alas de una mariposa, con un claro simbolismo y significado paradójico, ya que el actor desde su cuenta de Instagram, había hecho referencia a que las mariposas simbolizan el cambio y la libertad.
Por otra parte, Martínez se refugió -luego de la ruptura- en su familia, en especial en sus hijos, donde también se lo pudo ver junto a su ex mujer, Juliana Giambroni, comenzando con el rumor de que podrían volver a “darse” una nueva oportunidad entre ambos.
???? gracias por la torta ?? @boathouse_sweet
A los rumores se le sumó la entrevista que le dio Giambroni a La Once Diez, en donde reveló que esta “en un impasse” con su pareja luego de 7 meses. "Tuvimos algunas diferencias. Estoy más exigente y es difícil la parte de compartir con tus nenes porque cuando estás sola con alguien todo pasa pero al tener dos hijos es como que pensás todo mil veces”, contó.
Sin embargo, cuando el nombre de Mariano Martínez comenzó a surgir, Juliana aseguró que solo “tienen una relación de amistad”. “Nosotros lo volvimos a intentar una vez y vimos que no funcionó y seguimos con una buena relación, siempre fue así pase lo que pase”, sentenció.
La pareja comenzó en el rodaje de la novela de El Trece.
El amor entre Mariano Martínez y Lali Espósito surgió en los camarines de “Esperanza Mía” y casi cuatro meses después el noviazgo llegó sorpresivamente a su fin.