Oriana Junco suele ser noticia por hechos que rozan el escándalo y la polémica. Por ejemplo, en mayo de este año pasó algunos días detenida en un pabellón de Ezeiza luego de protagonizar una fuerte discusión con una amiga en un restaurante.
Esta vez, la mediática volvió a hacer de las suyas después de denunciar que un hombre la habría drogado en su casa para robarle 10 mil pesos
El conflicto arrancó este último sábado, cuando un hombre contrató a Junco como escort -acompañante remunerada- para una suerte de festejo de despedida del año, dijeron fuentes policiales.
Fue entonces que el hombre llegó al domicilio de la mediática, donde se quedó hasta este mismo lunes, día en que se dirigieron a un cajero para retirar la paga de la mediática, según detalla la denuncia.
El lugar donde retiraron la plata de la paga de Oriana, en Sánchez de Bustamante 1375.
Sin embargo, según las fuentes del caso, el dinero que le ofrecióel hombre a Junco no fue el acordado, razón por la cual Oriana pidió la intervención policial.
“Agregó que podría haber sido drogada ya que su casa está desordenada y nota faltante de $10.000”, dijeron fuentes de la policía de la Ciudad. Por este hecho, el hombre quedó detenido.
Una de las tantas publicaciones de Oriana en Instagram.
A través de las redes sociales, Junco ofrece sus servicios de acompañante sin ningún tipo de pudor.
"Despedidas, cumpleaños, evento social: contactame por inbox que yo personalmente te contesto", se puede leer en una de sus tantas publicaciones en Instagram.