Lejos de los escándalos y en pleno festejo, la familia Maradona volvió a mostrarse unida por primera vez después de mucho tiempo en una foto publicada en Instagram por la hija mayor de Diego, Giannina Maradona. “Nos une el mismo amor”, escribió para acompañar la imagen donde se la observa junto a su padre, su madre, Claudia Villafañe, su hermana Dalma y su hijo, Benjamín.
La foto causó un gran revuelo, sobre todo si se tiene en cuenta las dramáticas diferencias expresadas en los últimos años entre Diego Maradona y su ex esposa, Claudia, a quien incluso llevó a la Justicia para exigirle que le devuelva una serie de bienes que habían quedado en su poder. Y con las hijas, se sabe, la relación también tuvo grandes cortocircuitos, cruces y chispazos, ya que Dalma y Giannina salieron a defender a su madre.
Leé más | El oscuro crimen irresuelto que motivó la separación de Rocío Oliva y Maradona: "No le importó mucho ayudarme"
En la foto se observa a Claudia, de un lado, Dalma y Giannina en el centro, Diego a la derecha y Benjamín Agüero en el centro. “Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante, dulce como pocos, genuino, justo, bondadoso, fiel a sí mismo, con una personalidad que lo hace un ser única e inigualable”, escribió Giannina en Instagram. “Es quien me convirtió en mamá, a mi hermana en Titi, a mi vieja en Tata y a mi papá en Babu. Todos tan diferentemente iguales... Les amo, gracias por ser”, cierra el emotivo mensaje.Pero más allá de la foto que vuelve a mostrar a una parte de la familia Maradona unida, en las historias de Instagram Giannina publicó algunas fotos “retro” junto a su mamá, su hermana menor y su papá, el mayor astro del fútbol mundial.
En diciembre, Giannina había subido algunas fotos similares junto a sus papás y su hermana, en un evento de una marca de productos de bijouterie. En aquel entonces, había dicho: “Somos nosotros, gracias por acompañarme en este nuevo desafío, necesitaba de ustedes. Fui y soy muy feliz, gracias, los amo”.