26 Mayo de 2021 14:22
En la madrugada del 23 de mayo, Noelia Marzol fue madre de Donatello. Hijo de la bailarina con el futbolista Ramiro Arias, el bebé fue prematuro pero con salud excelente, aunque aún permanece en el sector de neonatología del Sanatorio Otamendi.
"Nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor Javier Singla a sacarlo. Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único", escribió ella luego del parto en redes sociales.
¡Bienvenido al mundo, Donatello! Noelia Marzol se convirtió en mamá
El martes, Noelia compartió con sus seguidores una secuencia fotográfica de su parto a través de sus historias de Instagram. "No voy a dibujar el momento. Esto fue así: Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo", describió.
"Preparate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación", escribió acompañando una fotografía donde se la ve de espaldas con bata de hospital. Además, no dejó pasar oportunidad de piropear a su marido. "Alto potro", señaló en una imagen donde puede verse a Arias preparándose para entrar a la sala de partos.
Tras la separación, Laurita Fernández relató cómo fue la división de bienes con Nicolás Cabré
"El parto está grabado, pero obviamente no lo publicaré", explicó. "Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, sin pretender respuesta. Seguimos en neonatología del Otamendi".
Noelia y Ramiro comenzaron su relación en septiembre del 2019. Él había ido a ver la obra Sex, en la que ella participaba como parte de elenco. "Lo vi y dije: 'Ah, mirá este pebete'. Como por guión tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias", recordó la bailarina.
Tras la cuarentena por el coronavirus en Argentina, convivieron un tiempo. Pero eso desgastó la relación y decidieron darse un tiempo. Pero a los pocos meses, se reconciliaron y se fueron a vivir juntos. Un par de meses más tarde se casaron y confirmaron que serían padres de Donatello.