No hay tregua. Pasaron 48 días desde que salió a la calle la polémica sesión de Barbie Vélez en la revista Gente y el escándalo por denuncias cruzadas por violencia de género con Federico Bal quedó al descubierto. Autodeclaradas “leonas”, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se metieron de lleno en la pelea que ahora seguirá por Tribunales. Las últimas chicanas.
Nazarena y Carmen nunca se llevaron bien, ni siquiera cuando eran consuegras.
Aunque llevaban dos semanas casi sin hacer alusión al escándalo, quien retomó el domingo el tema fue Barbieri desde la mesa de Mirtha Legrand. “Mientras Fede dormía, Barbie le prendía fuego la barba”, denunció, y aclaró: “Los hombres no denuncian estos hechos porque algunos se creen machos”.
Además, Carmen acusó a Nazarena y a Barbie de haberle borrado los mensajes que ella le enviaba a su hijo para distanciarlo de su familia: "En ese tiempo yo estuve muy distanciada de Federico, siempre estuve atenta y supe qué le pasaba, pero le borraban mis mensajes y llamadas y él pensaba que yo no me quería comunicar con él”.
La pareja se separó a finales de abril en medio de un cruce de denuncias por violencia.
“Fue maltratado verbal y físicamente por ella, no hay que olvidarse de que también existe el 'Ni uno menos'. Se tienen que tratar, tuvieron un amor tóxico y peligroso, sé que no hubo golpes pero sé que la tuvo que sujetar varias veces”, advirtió.
La respuesta de Barbie contra Carmen
Indignada por los dichos de su ex suegra, la actriz de 21 años le dio instrucciones claras a sus abogados quienes, según pudo saber BigBang, ya trabajan en la redacción de una carta documento para que Barbieri rectifique sus dichos o los ratifique, bajo apercibimiento de las acciones legales que corresponden. A saber: calumnias e injurias.
La actriz le enviará una carta documento a su ex suegra.
Conforme con el avance de la denuncia por violencia que realizó en mayo contra su ex, la morocha aguarda ahora los resultados de la pericia de bomberos quienes determinarán si el intento de incendio denunciado por Bal tuvo o no lugar en el departamento de la calle Roosvelt.
La reacción de Nazarena contra Fede
Ya sin la vigencia de la medida cautelar que le impedía a Fede acercarse a menos de 300 metros de su hija, Nazarena volvió al ruedo y publicó un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram: “En vez de matarnos, morite de amor. ¡Cagón!”.
Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el 20 de Jun de 2016 a la(s) 9:23 PDT
Por si quedaba alguna duda sobre el destinatario de sus palabras,
Naza
agregó en la descripción de la foto: “Si sentís que esto puede ser dedicado a vos, claramente es para vos y para todos los que actúan nefastamente igual. Buena vida. Buenas noches”.