Hace muy poquitos días, Cinthia Fernández, le organizó una fiesta de despedida a su marido, Matías Defederico, porque el jugador decidió irse a jugar al fútbol por tres meses, a un equipo de la India.
Una foto publicada por Matt (@matydefederico) el 7 de Ago de 2016 a la(s) 11:03 PDT
Además de realizar una fiesta en la casa de la pareja, donde tocó el cantante y ex participante de GH, Brian Lanzelotta, el matrimonio y sus amigos fueron a un boliche de Palermo para seguir festejando, y parece que allí comenzó todo. Porque, según explicó Cinthia en Intrusos, ella regresó antes que su marido del boliche, y luego de que la bailarina se fuera, el futbolista se encontró con una ex compañera del colegio.
Estas en todo vídeos y fotos @cesarcarozza figuretiiiiiii ??????
Un vídeo publicado por Matt (@matydefederico) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 7:01 PDT
Esta mañana, en el programa "Los ángeles de la mañana", apareció un chat donde Belén, la chica del boliche, le habló a Defederico preguntándole si había salido. Además, le dijo: "Estoy tomando un vinito y me acorde de vos. ¿Cenamos mañana?".
El chat entre Defederico y Belén, que Cinthia leyó la mañana en que volvieron del boliche.
Cuando Cinthia vio el mensaje, enseguida salió a responderle: "¿Hace cuánto te garch... a mi marido? La c... de tu madre. P... de mierda. Casado con hijos, no te da vergüenza. Te voy a c.... a trompadas". Sin embargo, de la otra parte no hubo respuestas.
Finalmente, después de toda la polémica, Fernández salió a aclarar en Intrusos cómo habían sido realmente las cosas: "Yo volví a las 6 por mis hijas. Mati se quedó un rato más, hasta las 7, estaba con mis amigos. A las 9:20 me levanto y veo el mensaje de una mina que se le hacía la gata. Pensé cualquier cosa".
Por último, la bailarina explicó: "Yo vi que Matías no le dio pie a nada. Ella ya lo venía buscando desde hace tiempo. Es una compañera del colegio de él. Ella fue a buscar cinco minutos de cámara, se denigra como mujer. Nosotros no tenemos nada que ocultar, estamos tomando un café".