18 Marzo de 2019 10:55
A una semana del accidente en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, la salud de Sergio Denis experimenta un proceso positivo. Según destaca el último parte médico del Hospital Ángel C. Padilla, la gravedad de su cuadro clínico pasó de "extrema" a "moderada" en las últimas horas.
Sergio Denis cumplió 70 años internado por el accidente que sufrió en Tucumán.
"El paciente Héctor Omar Hoffmann (Sergio Denis) continúa en estado crítico y con pronóstico reservado, pasando de un estado de gravedad extrema a gravedad moderada. Mantiene estabilidad en sus parámetros, con sostén hemodinámico farmacológico a dosis mínima. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica, progresando en la alimentación enteral y con buen ritmo diurético".
De acuerdo al parte firmado por la directora del hospital, Olga Fernández, se cumplió también con los estudios que se le realizan a diario para poder medir la evolución: ecocardiograma, eco doppler transcraneal y tomografías de cerebro, tórax y abdomen.
"Empezamos a alimentarlo con sonda", destacó Fernández, aunque aclaró que todavía no se le retiró la sedación que lo mantiene en un coma inducido.