Más
Show

¿Nuevo romance? Qué pasa entre Juana Viale y el futbolista italiano Daniele De Rossi

Según revelaron en Intrusos, se conocieron en una fiesta de Boca y el jugador quedó deslumbrado con la actriz.

13 Septiembre de 2019 15:56
1568400401925

Aunque a veces suele aparecer en entrevistas o en eventos públicos, Juana Viale trata siempre de mantener en secreto su vida privada, ya que no le gusta mostrar a sus hijos en las redes sociales, ni tampoco es muy amante de salir a dar declaraciones a la prensa.

Sin embargo, a pesar de que ella prefiere siempre mantenerse en silencio, a veces algunos datos se filtran, y en este caso su nombre volvió a circular en los medios porque se la vincula sentimentalmente con el flamante jugador de Boca el italiano Daniele De Rossi.

La información fue revelada en las últimas horas en Intrusos, donde contaron que la nieta de Mirtha Legrand y el futbolista italiano se conocieron en una fiesta organizada por el club. Aunque el encuentro fue casual, allegados al deportista le contaron que quedó "enloquecido" con la actriz.

"Me llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema. Me dijo que averigüe qué pasa entre Juana Viale, 'la nietísima', con De Rossi, el jugador italiano", dijo en su programa Jorge Rial, y así abrió le abrió la puerta a un rumor que circula desde las últimas semanas.

Aunque ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir la situación, el ex futbolista del Calcio italiano habría conocido a la nieta de la reina de los almuerzos en una fiesta organizada por el club, donde además surgió una acercamiento entre ambos.

Remolacha-gate: cómo es la prenda de ropa interior que usó Sol Pérez y que se vio debajo del vestido

Viale es hincha de Boca, y su fanatismo es tan grande, que suele compartir en sus redes sociales imágenes donde se la ve en la cancha o con la camiseta del club. 

De Rossi está casado con Sarah Felberbaum, y tiene dos hijas: Olivia y Noah. Los cuatro viven juntos en una casa de Palermo, luego de haber estado temporalmente en un hotel de Puerto Madero. El jugador quería venir a nuestro país desde hacía tiempo, y luego de arduas negociaciones, lo consiguió.