12 Junio de 2016 09:40
Faltan 21 días para que Susana Giménez regrese a la pantalla chica, después de haberse tomado un 2015 sabático en materia televisiva para volver a subirse a las tablas con la obra “Piel de Judas”: Ansiosa por el retorno, la conductora analizó la competencia que tendrá y sorprendió con un palito para Marcelo Tinelli.
"La apertura me gustó, pero me pareció un poco larga. Yo lo quería ver a él y no salía nunca
Marcelo y Susana mantienen desde hace años una relación de "amor y odio".
“Yo lo quería ver a Marcelo. Me gustó, pero me pareció un poco larga la apertura. Yo lo quería ver a él y no salía nunca”, criticó la conductora en diálogo con el ciclo radial “Polino auténtico” de Radio Mitre.
Pese al análisis de la rubia, el público le dio la derecha al “Cuervo”, quien logró un promedio de 34.6 puntos de rating en su primer programa. La apertura de Susana, que será grabada este fin de semana, también tendrá un gran despliegue. “Voy a tener invitados especiales. Va a ser muy divertida, no es un musical”, especificó.
Aunque este año no serán competencia dado que Giménez hará un programa dominical, la batalla por la audiencia sigue más viva que nunca. “Yo hablo con Mirtha (Legrand), pero con Marcelo no hablé. Lo llamé para felicitarlo, pero no pude hablar con él”, deslizó con cierto tono crítico.
Pese a que ninguno de los productos de Tinelli le hará competencia directa, El Trece ya preparó un cocktail letal para hacerle frente a la rubia. “Va a ser un año durísimo porque los domingos hay mucha competencia”, reconoció en alusión al debut de la nueva tira de Adrián Suar, “Silencios de familia”, y el regreso de Jorge Lanata con el ciclo “Periodismo para todos”.
Además de la participación de
Antonio Gasalla, que hasta el momento no fue confirmada, Susana prepara un ciclo de entretenimientos fuerte. “
Como todos los años va a haber juegos, alegría,
sketchs
, invitados. Va a estar buenísimo”, prometió.