Frances Bean, la hija de Kurt Cobain y Courtney Love, ya supo protagonizar varias exhibiciones con sus obras de arte y, además, produjo el documental Montage of Heck, dedicado a la vida de su padre. Y ahora, por primera vez, se animó a mostrarse como cantante.
En un corto clip que subió a su cuenta de Instagram, la joven probó que heredó el talento musical de sus padres. "Hay muchos momentos 'memeables' en este clip", señaló con humor.
"Estoy muy inquieta porque no puedo tocar la guitarra con uñas largas, así que estoy en mi habitación cantando sola. No tener televisión en casa es la mejor decisión porque me obliga a mantenerme ocupada con cosas que alimenten mi cerebro y mi alma, en lugar de perder energía pensando en no tener que pensar", agregó.
"Tuvo que sacrificarse"
"Kurt llegó al punto donde eventualmente tuvo que sacrificarse por completo a su arte, porque el mundo se lo demandó", supo señalar tiempo atrás Frances sobre el suicidio de su padre.
"Creo que ese fue una de las muchas cosas que le hizo sentir que ya no quería estar acá y que todos serían más felices sin él. Pero, si hubiera vivido, yo tendría un papá. Y eso hubiera sido una experiencia increíble", reflexionó.