Big Bang! News
Más

Nunca es suficiente: Cande Tinelli se tatuó un dibujo japonés en la frente

La hija de Marcelo Tinelli difundió las imágenes de su nuevo tatuaje en las redes sociales. 

26 Septiembre de 2019 15:44
cande2
cande2

Candelaria Tinelli sigue sometiéndose a las agujas para cumplir su objetivo: completar todo su cuerpo con diferentes dibujos. Esta vez, la hija de Marcelo Hugo decidió estampar un diseño en el único lugar que permanecía intacto: su frente. La diseñadora publicó varias historias en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el nuevo dibujo que se plasmó en la piel.

Y el dibujo es: ¡El personaje Hello Kitty! La cantante de 28 años se tatuó el gato japonés con cruces en sus ojos, como si estuviera muerto, y aprovechó para agradecer a su tatuador, El Iván de Quilmes, quien también subió una imagen en la red social.

A lo largo de los años, Lelé le ha ido agregando más y más tatuajes a su cuerpo. La obsesión de la hija del conductor de ShowMatch por los dibujos en tinta es tal que hace tres ya anunció que tenía un proyecto armado de cuerpo completo, el cual -al parecer- aún está lejos de terminar.

Entre los tatuajes que agregó la dueña de Madness Clothing que pocos se atreven a hacerse se destacan el de su cuello, completamente pintado de color negro. Lo propio hizo hace tiempo en su espalda, durante su viaje por Europa. Allí, Lelé viajó a París para completar su cuerpo con inscripciones a cargo de Filip Leu, conocido como Guy le Tatooer.

Al mismo tiempo, los dibujos en su espalda no fueron nuevos, sino que cubrieron otros tatuajes que ya tenía Cande de años anteriores. ¿Arrepentida? Tal vez. La diseñadora había publicado en su cuenta de Instagram un primer plano de su espalda completamente negra, en donde se puede apreciar algunas cicatrices del diseño que cubrió meses atrás en Francia.

Por su osado look, muchos jóvenes la admiran, y también muchos otros la critican.  Pero a pesar de los dardos mal intencionados, lo cierto es que no queda otro camino que pensar si, efectivamente, le queda algún espacio de su piel libre de tinta.

10