24 Julio de 2015 21:26
" type="video/youtube">
Verónica Ojeda venía mejorando sus actuaciones en la pista del Bailando, y en el reggaetón había dejado muy buenas impresiones. Sin embargo, en el baile clásico volvió a tener un traspié y sumó sólo 18 puntos, lo que la deja comprometida de cara a la sentencia.
Junto a Nicolás Scillama, la ex mujer de Maradona no pudo convencer al jurado con su interpretación de El Corsario, de Giuseppe Verdi. Pero su continuidad podría estar garantizada si consigue convocar al bailarín que tiene en mente para sumar a la salsa de a tres.
Verónica quiere sumar a Diego Maradona para la Salsa de a tres.
Ojeda convocó a Diego Maradona para bailar con ella y Scillama el próximo ritmo. Ahora dependerá del Diez sumarse o no a la pareja, en lo que sería un trío explosivo.
Volviendo al ballet, para Ángel De Brito “no estuvo tan mal” la performance y los calificó con un cinco. A Nacha Guevara no le gustó la coreografía”. Para ella “fue muy básico”, por lo que les puso un cuatro.
Moria Casán consideró que tampoco “estuvo tan mal” y su puntaje fue un cinco. En la misa línea, Marcelo Polino opinó que “no estuvo tan desastroso”, y les puso un cuatro.
Aún resta conocer el voto secreto de Soledad Silveyra, a la que le “encanta que una piba que salió de Villa Fiorito, como Vero, esté acá”.