31 Octubre de 2016 13:01
El día después de su aparición en el show de Susana Giménez, Verónica Ojeda habló en Intrusos para ampliar sus impresiones sobre Diego Maradona. Y la ex mujer del prócer futbolístico no defraudó al momento de ser contundente.
Ojeda en plena charla con Jorge Rial en Intrusos.
"Diego es un pollerudo", disparó sin anestesia. "Prefiere estar bien con su mujer porque no quiere que yo esté presente cuando esté con nuestro hijo", agregó en referencia a Rocío Oliva a quien describió como "un asco".
"Si tanto quiere a Diego debería decirle 'andá a ver a tu hijo, te espero en la puerta' o lo que sea", continuó Ojeda. "Yo como pareja no lo quiero ni ver, no quiero nada con este hombre".
Al mismo tiempo, Verónica subrayó que sólo busca aclarar asuntos en público por Dieguito Fernando y que piensa continuar "hasta que tenga edad suficiente para hacerlo él mismo".
Teatro veraniego
Ojeda además anticipó que este verano hará teatro en Mar del Plata, donde encabezará una obra infantil. "Se llamará El Duende Guardián y va a arrancar el 4 de enero. Ya comenzamos a ensayar todos los fines de semana", anunció.