06 Junio de 2017 12:16
Verónica Ojeda se mostró dolida por las declaraciones en las redes sociales de Dalma Maradona, en las que dio a entender que Dieguito Maradona fue "concebido por conveniencia". Además de desmentirlo habló de la nueva relación que pudo establecer con el ex jugador.
"Hoy ya no me interesa si ella quiere conocer a su hermano. Me interesa que retomó el vinculo con su papá, al que ve todos los días a través del Face Time", relató.
A su vez, dio a entender que el niño de cuatro años está atravesando un tratamiento médico. Al hablar sobre la salud de su hijo se quebró y contó que Maradona está presente, aunque no dio detalles de lo que le sucede a su hijo. "Desde que no está Rocío Oliva en su vida, yo hablo todos los días con Diego", contó.
Verónica y su hijo restablecieron el vínculo con Maradona.
"Gracias Dios por darme una madre que me tuvo solo por amor y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie", dijo la mayor de las hijas del Diez a través de un tweet.
"Estábamos muy enamorados, no era una relación circunstancial. Dieguito fue fruto de ese amor que nos tuvimos mutuamente", dijo Ojeda, entre lágrimas. "Me duele que se meta con mi hijo".
"Ellas son las que viven de Diego y se burlan de todos, todos somos unos monstruos.Ellas tres (por Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe) son carmelitas descalzas", ironizó la ex pareja de Maradona.
A su vez, indicó que se siente acompañada por Maradona y que es un "apoyo muy importante".