22 Diciembre de 2015 11:43
“El acuerdo es que vea a Dieguito pero no necesariamente nos tenemos que ver nosotros”. Verónica Ojeda brindó una entrevista a Intrusos en la que detalló el encuentro entre los Diego Maradona, padre e hijo. Fue en la casa de la calle Cantilo donde vivían Don Diego y Doña Tota. Al nene lo llevaron los padres de Ojeda.
Diego Maradona y su hijo, el pequeño Dieguito, en la casa de Villa Devoto.
Aprovechó la nota también para pegarle algunos palos a Rocío Oliva. “Maleducada”, le dijo, y la definió en todo momento como “esta chica”. Jamás la mencionó por nombre o apellido. La rubia contó que nadie sabía acerca del encuentro entre padre e hijo. Pero, al llegar a la casa de Villa Devoto, se encontró con una cámara de televisión. “Era de un programa amigo de ella”. Y agregó: “Yo no lo puedo mostrar o no lo puedo llevar al Bailando y ella llama a las cámaras. Es una maleducada”.
“Yo le ofrecí a Diego y a Rocío Oliva compartir a Dieguito”, dijo.
“Lamentablemente Dieguito no conoce al papá. Me encantaría que cuando tenga 4 años pueda irse de vacaciones con el papá, pero hoy es chiquito todavía”, afirmó Ojeda, que confesó haberse quebrado cuando vio las imágenes de su hijo junto al papá. Respecto de las opiniones de su ex marido, dijo: “No me importa lo que piensa”. Con una sonrisa de resignación dijo que prefiere no cruzárselo más.
Padre e hijo juegan a la pelota en el jardín de la casa de los abuelos.
“Le di la oportunidad de que comparta con Rocío Oliva a mi hijo. ¿Qué va a hacer? Es su mujer; se va a casar con él, va a tener hijos con él que van a ser los hermanitos de Dieguito”, aceptó Ojeda, que contó otra intimidad: “El nene mira la tele y se queda mirando con una carita. Lo nuestro con Diego está muerto, recontramuerto”.