Tiene un as bajo la manga: Pedro Alfonso confía en su hija, Olivia. La pequeña, reina de Showmatch, logró consagrarse como la fan número uno de su papá. Cada gala en la que Pedro bailó en la pista junto a su compañera Florencia Vigna, la niña -criada en modo colecho- arengó a gritos, alaridos y muecas.
Y como todo vale para sumar votos, la estrategia de sumar su presencia puede favorecer la dupla Alfonso-Vigna para conseguir que levanten la copa.
La emoción de la Oli en la pista.
Olivia es para Pedro lo que fue Antonia para Mauricio Macri. Además de ser un padre que expresa su amor por ella a cada momento, la suma a su vida profesional y sus seguidores la llenan de elogios.
La imitación de la dupla Mauricio Macri-Antonia, que tanto dio que hablar al principio pero que luego generó una notable mejora en su imagen, se trasladó a la pista de Showmatch de forma natural y la niña es parte esencial en el show.
La estrategia: Olivia y Antonia, las niñas que ayudan a la imagen de sus padres.
Oli es la heredera de la pareja resultante de una historia de amor también nacida en la pista y motivada por el amor del público que se hizo fan del amor que se expresaban Paula Cháves y Pedro desde que se conocieron en Ideas del sur.
La niña tiene tres años y cuatro meses pero maneja el show como nadie. En su corta vida logró fama con sus divertidos videos en los que se la ve bailando y cantando. Su talento sobre estimulado la llevó, incluso, a participar de la obra de teatro de su padre. Pero será inolvidable la participación de la niña como cierre de una de la coreografías, donde su simpatía fue ovacionada.
Su historia en el ambiente artístico comenzó en la pista de Showmatch, en la que conquistó a Marcelo Tinelli desde que estaba en la panza de su mamá. La modelo para darle apoyo a su marido publicó una foto de Oli alentando a su papá."
"Ella es su fan N°1" publicó Chaves.
Desde que dio sus primeros pasos comenzó a mostrar sus gracias y su participación en las previas al baile se fueron extendiendo. El jurado la elogia como a ningún otro participante y hasta se fantaseó con que la niña en una versión kids del reality.
En las distintas participaciones, Olivia jugó con Marcelo a las escondidas, a las carreras, y también mostró su carácter. Pero será inolvidable su reacción cuando su papá fue elegido como semifinalista la pequeña se desesperó. La pequeña fue la primera en ir corriendo a abrazarlo y después volvió detrás de cámaras con Paula Cháves.
Junto a papá en los estudio de Ideas del Sur.
Luego, cuando Pedro enfrentó a María del Cerro, Olivia también le deseó suerte y no faltó su presencia en las redes sociales de sus padres haciendo de las suyas.
Con sus bailes, cantos y compañía, la pequeña aumenta las chances de ser elegido por el público para obtener el deseado título de campeón del bailando.
Programa 50 - Especial - #quincegundos
Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el 29 de Ene de 2016 a la(s) 7:37 PST
Peter ya pasó cuatro ediciones del Bailando: en 2011 perdió en la gala previa a las semifinales, es decir que terminó en quinto lugar. En 2012 volvió a estar en la pista de baile y esta vez llegó a semifinales, pero no logró pasar a la final. En 2014 buscó la revancha pero se volvió a quedar en la puerta de las semifinales al ser eliminado en la última gala.