06 Diciembre de 2016 07:13
En la religión, la manzana representa la fruta prohibida, pero desde este año, la vinculación con el pecado bien podría ser reemplazada por la palta. Por lo menos, el cambio aplica para la historia que vivieron Eugenia "La China" Suárez, Carolina "Pampita" Ardohaín y Benjamín Vicuña.
A sólo seis días del primer aniversario de la escena indiscreta del motorhome, condimentada con el recuerdo de la palta y la manta de Nepal, el por entonces desmentido affaire del chileno con Suárez se convirtió en una relación estable, con convivencia mediante. La modelo, por su parte, logró rehacer su vida tras una sucesión de candidatos y se mostró más lanzada y picante que nunca.
El año del palga-gate: Suárez, Vicuña y Ardohaín.
Todo explotó cuando "Pampita" confirmó a los medios los rumores de infidelidad que retumbaban en los pasillos del set de grabaciones del film El hilo rojo. Según su relato, lo comprobó ella misma, cuando los encontró el sábado 12 del 2015 teniendo relaciones en el motorhome de la película.
"Había olor a sexo y transpiración", detalló, sin pruritos, y advirtió que todavía mantenía un vínculo sentimental con el chileno, pese a que sólo dos meses atrás se habían filtrado audios en los que ya lo acusaba de infiel. Vicuña no sólo desmintió haber mantenido un encuentro fogoso con su compañera de cartel, sino que aclaró que se había separado de la madre de sus hijos tiempo atrás.
La última foto del matrimonio: el festejo de los 10 años de amor.
"Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?", le planteó la modelo al chileno a gritos, en uno de los audios filtrados. "No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí. Porque tienen la mejor piel del mundo te cog... a la mina en el auto, no sé ya ni quien es", sumó en tono alterado.
Los mensajes en donde la modelo confirmó la infidelidad de su marido.
Por ese entonces, al galán trasandino se lo vinculaba con otra compañera de elenco, Natalia Oreiro. Se habló hasta de un inodoro tapado con preservativos usados durante las grabaciones de la tira Entre caníbales.
El enojo de Pampita: dijo que encontró a Suárez y Vicuña juntos en el motorhome.
Vicuña abandonó por esos días la casona que compartían en Nuñez. La crisis ya era pública. Pero, para Pampita, todavía estaban "peleando por su matrimonio".
Todo cambió cuando la modelo recibió un mensaje en el que le aseguraban que su pareja estaba teniendo relaciones sexuales con Eugenia dentro de una motorhome y, en medio de una salida con amigas, la morocha se hizo presente en el lugar de modo intempestivo.
Pese a la directa y cruda acusación de Ardohain, tanto "La China" como el chileno aclararon que las cosas no sucedieron como las contó la modelo. "Entró una persona fuera de sí. Fui agredida verbal y físicamente", sostuvo la ex Casi Ángeles al recordar el episodio en su ya histórico móvil a Intrusos. Y admitió que debió empezar terapia.
Pampita redobló la apuesta y dejó circular unas imágenes de las cámaras de seguridad de su propiedad en la que se la veía abrazada y fogosa junto a su marido, como señal de que seguían apostando al amor y que no estaban separados como dijo el actor del país vecino. Y de paso, le tiró un palito a La China: "Esta es la familia que destruiste".
El "palito" para la China.
La imagen de la pareja puertas para adentro.
Lo cierto es que luego del estallido, Pampita cambió las reglas de juego: no permitió que su ex ingrese a la casona familiar de Belgrano por un tiempo, lo atendió siempre en la vereda cuando retiraba a sus hijos.
Luego del escándalo, Vicuña no pudo entrar más a la casa que compartía con Pampita.
Aunque la relación entre ambos se quebró definitivamente, deben verse las caras a diario por su tres hijos: Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2 y medio).
EL PRESENTE
Eugenia, como pocos la llaman, además de vivir su enamoramiento con el chileno desde hace un año, pasa por un buen presente. La ex de Nicolás Cabré inició la convivencia con Vicuña y lentamente se ensamblaron las familias.
El cumpleaños de Vicuña. La China lo llenó de besos.
En las últimas semanas, Suárez estuvo filmando sus escenas como protagonista de la película Solo se vive una vez, junto a Gerard Depardieu, Peter Lanzani, Pablo Rago, Santiago Segura, Darío Lopilato, Hugo Silva, Carlos Arece y Luis Brandoni.
La ex Casi Angel rodó junto a Gererd Depardieu.
Y en las redes no disimula el amor que siente. La semana pasada fue el cumpleaños de Vicuña y ella le hizo una dedicatoria especial en Instragram.
Por su lado, y como una buena ex, la modelo nacida en La Pampa contó que también le mandó un mensaje: "Le desee un feliz cumpleaños, es el padre de mis hijos. ¿Por qué no lo voy a saludar?", sostuvo.
Vicuña es protagonista de una serie futurista en Fox y filmó dos películas.
Lejos de hablar de lo sucedido, Vicuña sigue con rodajes. Pronto se estrena "2091", una serie de Fox donde es uno de los actores principales. Además, se prepara para el estreno de otros dos films donde participó.
Pampita y Pico Mónaco a puro amor.
Pampita, luego de semejante sacudón, vive con tranquilidad un presente rodeada de amor de sus hijos y de Pico Mónaco, el tenista que combina sus entrenamiento para vivir un romance que lentamente cada vez es más público.