24 Junio de 2018 11:10
Desde el 1° de junio, cuando se fotografió a bordo de su avión privado abandonando Milan, Wanda Nara no regresó -por ahora- a la ciudad donde vive con Mauro Icardi y sus hijos.
Wanda y Mauro, juntos en Sudáfrica.
Su primer destino fue Sudáfrica, donde compartió horas de safari y rondas de mate en exóticos escenarios junto a su marido mientras Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella quedaban al cuidado de su abuela Nora Colosimo.
Desde allí, el matrimonio puso rumbo a las paradisíacas Islas Seychelles, donde ambos aprovecharon para celebrar un nuevo aniversario de su romance con playa y sol.
El siguiente destino, ya con sus hijos también a bordo, fue Nueva York. Allí, Icardi celebró un especial Día del Padre, lejos del Mundial y la Selección pero rodeado de amor.
DíadelPadreGate: la respuesta sin pelos en la lengua de Maxi López a Wanda Nara
De vuelta a la playa
Y desde la semana pasada, la familia disfruta de otro paraíso marino: las islas Turks y Caicos. Desde allí, Nara subió ayer a su cuenta de Instagram una fotografía alardeando de sus curvas en una malla Gucci.
Así, por ahora -y sin muchos indicios de volver a Milan- la familia Icardi lleva encima nada más y nada menos que 36 horas de vuelo. Todo sea por distraerse de lo que pasa en Rusia.