Como si a esta novela turca le faltaran aportes para transformarse en el culebrón del siglo, una reciente historia publicada por la conductora Wanda Nara en sus redes sociales reinstaló un rumor de hace unos meses, donde se afirmaba que junto al futbolista Mauro Icardi buscaban tener otro hijo en plena "separación".
El explícito pedido de la rubia no dio lugar a dudas, ya que hasta etiquetó al jugador del Galatasaray, despejando de forma contundente los meses de idas, venidas, supuestas infidelidades y toxicidades de todo tipo, que comenzaron cuando estalló el "Icardi-Gate", a partir del affaire supuestamente no concretado que que tuvo el delantero con la actriz Eugenia "La China" Suárez.
"¿Vas a tener un hijo más? ¿Te gustaría", le preguntó un usuario a la empresaria. Ella respondió con una foto en la que está con Francesca Icardi al lado de la primera cuna de Isabella Icardi recién nacida. "Este día dije: mi última bebita, Isi. Hoy sí me veo con uno más", escribió Nara, y tras esas palabras etiquetó a Mauro y puso emojis de teléfonos, dando a entender que era un llamado directo hacia él.
La brutal exposición que decidió hacer Wanda acerca de una charla que tendrán o habrán tenido con su pareja, validó la filtración que se había provocado a fines de noviembre del 2022, cuando Icardi reveló en sus historias un mensaje de la madre de sus hijas y un comentario al respecto.
"Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G", le escribió Wanda, acompañado de un emoji de un bebé. Una captura de esto fue compartida por el futbolista, quien también agregó: "Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos. Pronto volveremos con G".
"Por menos perdoné a un croto sin un mango": Wanda, Icardi y el millonario nuevo pacto
Por el viaje Wanda se refiere al que habían hecho juntos para recuperar su relación a las Islas Maldivas, lo de "contar uno de sus deseos" partió de las inseguridades que el ex Inter de Milán tenía durante esos meses en los que su mujer se había desentendido de la relación por completo, ¿quién es G? Podría saberse muy pronto.El llamado a Icardi para volver a ser mamá, fue justo antes de otra publicación que también dejó mensajes hacia su familia y su compañero. "¿Creés que hay que apostar a la familia a pesar de todo?", le preguntó una usuaria. Wanda respondió: "¿En qué lugar estás mejor que con tu familia? Apostá siempre y cuando sea eso lo que te hace feliz, mis valores y prioridades son esos. Cuando sos mamá o papá, tu felicidad pasa a través de las necesidades y la felicidad de tus hijos. Mi familia para mí siempre fue y será lo más importante. Sólo puedo ser feliz si ellos son felices".
La declaración no deja lugar a dudas: en la cabeza de Nara hubo un cierre a la crisis. Que empiecen a buscar a G también lo es. Es un anuncio que llega para poner un poco de paz. Habrá que ver si lo sostienen.