16 Mayo de 2017 13:48
Detenida desde anoche luego de que supuestamente agrediera físicamente a una amiga y a un policía en el restaurante Babieca, la situación de Oriana Junco está complicada tras la aparición de una nueva denuncia.
Junco será liberada en horas y deberá declara mañana.
Así, según le confirmó a BigBang su abogado, Fernando Burlando, la mediática recuperaría la libertad en horas de la tarde con el compromiso de presentarse mañana a declarar en Tribunales.
"Hay un tema de lesiones y resistencia a la autoridad. Es sencillo y por eso no es necesario que se mantenga en detención. Pero como tiene un antecedente, están demorando la salida", explicó el letrado.
Ese antecedente haría que Junco se quede toda la noche en la comisaría. Un taxiboy denunció que Junco lo había contratado el año pasado y que en un momento se puso "como loca". No le quiso pagar y la atacó con un cuchillo, luego de la cual terminó haciendo la denuncia.
El cruce previo de Junco con la justicia al cual se refiere Burlando es un delito contra la propiedad que habría cometido dos meses atrás. Aún no se sabe si esto podría complicar la causa actual contra Oriana.
Los incidentes
El hecho que terminó con la detención de Junco sucedió anoche en el establecimiento gastronómico ubicado en la esquina de Santa Fe y Riobamba.
Allí, la mediática golpeó a una amiga con la que estaba discutiendo y, luego de que la policía fuera llamada a la escena, también agredió físicamente a un agente.