Luego de participar del elenco de Aliados, Oriana Sabatini decidió que su destino durante los próximos años no estaría en el mundo artístico argentino sino en Estados Unidos. La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini decidió instalarse en Miami para perfeccionarse como actriz, cantante y bailarina, y trabajar en producciones para el mercado latino.
Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el 27 de Ago de 2016 a la(s) 12:50 PDT
Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 4:46 PDT
Junto a ella también se mudó su novio, Julián Serrano, quien conoció a la joven compartiendo elenco con ella en Aliados y también supo labrarse fama como YouTuber.
Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el 26 de Ago de 2016 a la(s) 2:38 PDT
Sin embargo, no todo es trabajo en la vida de la pareja y, a juzgar por las imágenes que ambos mostraron en Instagram en los últimos días, el sol y la playa son sus únicas preocupaciones por ahora.
Pasandola muuuuuy bien en Playa Del Carmen! @paradisusresorts ???? Como esta el clima en tu ciudad?
Una foto publicada por Julian Serrano (@julianserrano01) el 27 de Ago de 2016 a la(s) 12:44 PDT
Así, Sabatini y Serrano se tomaron unos días de descanso en el balneario mexicano de Playa del Carmen, donde ambos presumieron de su excelente forma física. Sin dudas, el esfuerzo y el sudor derramado en el gimnasio les trajo muy buenos resultados.
Una foto publicada por Julian Serrano (@julianserrano01) el 26 de Ago de 2016 a la(s) 10:19 PDT
Una foto publicada por Julian Serrano (@julianserrano01) el 26 de Ago de 2016 a la(s) 2:56 PDT
Los jóvenes se hospedaron en el Paradisus Resort, un lujoso all-inclusive con piscina, playa privada y exclusivo servicio gastronómico.