Los rumores sobre la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron confirmados con un extra: la actriz denunciará judicialmente a su ahora ex pareja, y padre de su hijo Morrison, por violencia de género. Esta madrugada tuiteó desde su cuenta personal una foto de su ex, que suena paradójica.
Según publicó PersonajesTV, el abogado de Barón, Eduardo Sande, detalló:
"Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado".
El abogado agregó: "Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó 'gato', 'prostituta' y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo".
Una selfie twiteada por la pareja cuando todo era felicidad, antes de vivir en Buenos Aires.
La actriz y su abogado están analizando los próximos pasos a seguir para presentar la denuncia formalmente, pero de todas maneras ella decidió comenzar a contar esto públicamente porque siente que es la única manera que tiene de protegerse.
La actriz comienza hoy con las grabaciones de por una serie de “Esperanza mía” y todos los ojos están enfocado en cómo seguirá este escándalo que parece no tener fin.