Big Bang! News
Más

Osvaldo prendió el ventilador: habló de Delpo, su récord sexual y le pegó a su ex DT

Se sometió a un suculento cuestionario en un ciclo televisivo. ¿Responderá Jimena Barón?

04 Junio de 2017 11:39

Durante el programa Nunca es tarde de Fox que conduce Germán Paoloski, Daniel Osvaldo, fue sometido al cuestionario hot de José Chatruc y el ex futbolista fue tan polémico como de costumbre. El mediático ex delantero de Boca, separado de Jimena Barón y alejado totalmente del fútbol, vive un feliz presente como músico y no se guardó nada. 

El divertido cuestionario fue con doble sentido: si bien las preguntas apuntaban a saber de la intimidad sexual del exjugador, Chatruc apeló a analogías musicales para hacerlo sentir menos incómodo.  "Usted que es músico... a la hora de amar, ¿le da mucha importancia a la previa, a la introducción o va directo al estribillo?", preguntó el Chatruc integrante en el panel. Osvaldo relajado con la primer pregunta respondió: "La introducción es importante".

Cuando le preguntaron sobre su récord de "temas" cantados en una noche, el ex delantero de Boca, entendió muy bien el significado subliminal y respondió "tres o cuatro". Pero Darío Barassi, también panelista en el programa, le estiró la lengua al polémico Osvaldo cuando afirmó que Soldani había contestado que su marca era doce. Osvaldo retrucó la puesta y opinó: "Tres o cuatro, más de eso la gente miente".

Ante la pregunta de si alguna vez se le había "bajado el tema" durante alguna canción, el ex futbolista se puso tenso y para salir del paso dijo: "No, pero puede pasar". Asimismo hizo una declaración que que sorprendió al elenco de NET cuando afirmó que el futbolista más dotado con el que había compartido vestuario es Francesco Totti, a pesar de que los integrantes de NET creían que Mario Balotelli llevaría la delantera.

Para rematar el cuestionario, una pregunta recreó una supuesta situación donde Mick Jagger hacía elegir a Osvaldo a un amigo para que lo acompañe a cantar con los Rollings Stones. Pepe Chatruc lo hizo optar entre Juan Martín Del Potro, actual pareja de Jimena BarónMauro Icardi, con el que tuvo muchos problemas en el Intera y Guillermo Barros Schelotto actual DT de Boca y quien lo dejó fuera del plantel.

Irónico, Osvaldo se quedó con la única opción vinculada al mundo del fútbol, pero no desaprovechó la oportunidad para criticar a su ex director técnico: "Que venga Guillermo, así abre un poco la mente. No le vendría mal un poco de rock and roll". 

10