Naiara Awada nuevamente confesó sentir algo por alguien. No se sabe si es solo deseo, capricho u otra cosa. Pero se nota que su sentimiento es fuerte. Pese a que este joven la plantó, se anima a ir con todo en el amor.Tras sufrir un mal momento cuando sus propios fanáticos no asistieron a la "juntada" que organizó -por medio de las redes sociales- para pasar una tarde en el Planetario, ahora nada la detiene.
Naiara Awada va con todo a conquistar a un hombre.
No está claro lo que siente, pero según Awada, entre ella y un joven hijo de...hay calentura. La sobrina del presidente reveló que desea a Tyago Griffo, bautizado "El Bombón". Se trata del hijo de Gladys "La Bomba Tucumana", quien - por su gracia y carisma en la previa de su madre- fue convocado al plantel del Bailando, en reemplazo de José Ottavis.
El morocho es el nuevo cantante de Trulalá e incursionará en el baile. En tiempo récord, se prepara para debutar en la pista más famosa del país junto a Barby Silenzi. Sin haber demostrado su capacidad para el baile, el muchachito ya suma conquistas femeninas.
Le cortó el chorro: el hijo de La Bomba Tucumana no la pasó a buscar.
La morocha habría acordado con el tucumano verse el miércoles por la noche, pero la dejó plantada. "Ayer iba a salir con Tyago, y me plantó. Dijo que me iba a pasar a buscar tipo 9 y no me habló, ni me mandó ningún mensaje y me fui a mi casa", reveló en una entrevista brindada a la radio La Once Diez/Radio de la Ciudad.
La bailarina lo elogió pese a que no salió con él y apostó a darle una segunda oportunidad. "A mí me encanta, me gusta para salir", afirmó. Y pese a que aún no pasó nada entre ellos, Nai sostuvo que ya siente que la conquistó.
"Me endulzó un poco, me enamoró, así que vamos a ver qué pasa. No me voy a rendir tan fácil. Le mandé un mensaje hoy para darle otra oportunidad", sostuvo.
Naiara le da otra oportunidad a Griffo.
"No nos besamos. Me da besos en la mejilla, me lleva de un lado para el otro en los cortes del programa. A Gladys ya le digo suegra
Se ve que la joven está decidida a ir por el joven cantante y lo demuestra con hechos. "Le escribí 'te doy otra oportunidad, invitame a salir' Estoy esperando", aseguro. Pero por el momento no hay respuesta.
Lo llamativo es que Nai se imaginó hasta una reunión familiar y aún ni se dieron ni un beso. "No nos besamos. Me da besos en la mejilla, me lleva de un lado para el otro en los cortes del programa. A Gladys ya le digo suegra", sumó. Pero la dueña del hit "La pollera amarilla" desaprueba la relación. "Mi hijo es un bebé, está aprendiendo a hablar. Tiene que recorrer mucho la calle, no es el momento de salir con nadie. Ella es divina pero no los veo juntos", lanzó.
El tucumano no asistió a la cita.
Pero cuando cuando Naiara quiere algo, no abandona hasta conseguirlo. Por ese motivo, la joven insistió con la idea de conquistarlo como sea. "Me parece un pibe hermoso, y me auguro bien con él. Ya lo conquistaré", cerró. ¿Logrará enamorarlo?