Más
Show

Otra vez escándalo en Pol-Ka: Luciano Castro quejoso por cómo trabaja la productora

Después de pedir disculpas por el anterior incidente, el actor grabó un vídeo irónico en el cual dejó entrever que pierden mucho tiempo entre escena y escena.

31 Octubre de 2017 15:52
1552082165395

En julio de este año, se filtraron una serie de audios que dejaban al descubierto que varios actores de la productora Pol-ka no estaban contentos con las condiciones en que se llevaban a cabo las grabaciones. En aquel momento, una de las voces que apareció fue la de Luciano Castro, quien después de que se dieran a conocer sus quejas, decidió disculparse.

Sin embargo, después de haber elogiado a Adrián Suar, el actor volvió a pasarle factura al Director Artístico de la productora, con un vídeo donde reprocha el tiempo que pierde en grabar las diferentes escenas de la tira en la que participa.

Luciano Castro es uno de los protagonistas de "Las estrellas".

"Ya estoy harto de ir a los exteriores y no tener un lugar para sentarme, porque somo setecientos setenta y dos mil, porque no hablo sólo de protagonistas, hablo de asistentes, amiguitos, amigazos. Ya estoy harto de comer zapallo hervido con pollo hervido, porque yo no soy un enfermo, soy un deportista", dijo hace unos meses en un audio enviado a una de las productoras.

Después del escándalo, Castro salió a explicar que ese mensaje era viejo, ya que él lo había enviado en confianza cuando todavía protagonizaba la novela "Los ricos no piden permiso". "Adrián Suar trata a los actores de manera increíble, porque le pregunta a todos, no sólo a los protagonistas, como están", aclaró en Intrusos después de pedir disculpas por lo que dijo.

 

A pesar de haber calmado las aguas en aquel entonces, la realidad es que ahora el actor volvió a hacer un comentario sobre la forma en que se llevan a cabo las grabaciones de la novela "Las estrellas", y lejos de mostrarse feliz, junto a Esteban Lamothe se dejaron ver irónicos con cada una de sus palabras.

"La espera te mata, te envejece, mirá cómo está Lamothe", dijo Castro en su vídeo, y Esteban contestó: "Tenía 39 años cuando entre a la tira y tengo 73 ahora".

 

Dulce espera...

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el 31 de Oct de 2017 a la(s) 9:36 PDT

"Estamos viendo el noticiero, esperando para grabar, escucharán la música de fondo, ah no, no hay música. Bueno, nada, desde acá, desde la Base Comodoro Marambio les mandamos un beso a todos, chau", disparó el actor.

Lamothe y Castro comenzaron a grabar la novela a principios de mayo, y desde entonces, no se había dado a conocer ninguna queja ni reproche de parte de quienes protagonizan la tira.