08 Junio de 2023 16:37
Parece que una fecha en cuestión y conmemoración puede arreglar todo lo malo que trae la relación. O así lo demuestran, una vez más, Wanda Nara y Mauro Icardi. La pareja mediática protagonizó hace no más de tres semanas un nuevo capítulo de su novela en la cual ella admitía que estaba separada. Pero ahora, con la llegada de un nuevo aniversario de boda, parece ser que todo eso se olvidó.
En su momento, tras varias idas y vueltas, Mauro Icardi posteó una foto en su cuenta personal de Instagram junto a Wanda, la cual llamó “Mi novela turca, o Argentina”. Y así la viven. Un tire y afloje sin parar desde octubre del 2021, mes en el que la ahora conductora de MasterChef descubrió que su marido le había sido infiel con Eugenia "la China" Suárez en París, y que por momentos dice olvidar pero por otros, demuestra lo presente que está.
Protagonistas de aquella novela turca de la cual dicen, la pareja es un círculo en el cual se encuentran alejados por la distancia que mantienen en sí y por momentos también lo trasladan sentimentalmente. Es que Icardi se encuentra en Turquía jugando en el Galatasaray viviendo con sus hijas, Francesca e Isabella, y Wanda, por su parte, está en Argentina haciendo su vida como conductora y apuntando cada vez más alto con su línea de cosméticos.
Flor Vigna habló sobre la crisis con Luciano Castro: "Sentía presión y no podía con todo"
Hace tres semanas, mediante un vivo en Instagram, Wanda, que se encontraba junto a Zaira, su hermana, respondió una contundente pregunta que le hicieron en la transmisión. “¿Wan, estás separada?”. La respuesta fue clara. “Estoy separada”, señaló. Sin dar más explicaciones y sin ninguna aclaración por contar, mencionó cuál era su nuevo estado sentimental.Además, sin ningún tipo de intención de dar marcha atrás ante su declaración, horas después, en una entrevista aclaró: “Estoy muy bien sola y quiero estar tranquila”. Sin embargo, el único que parecía no estar del todo tranquilo era Icardi, quien se enteraba de esta noticia a través de las redes sociales y de los medios de comunicación.
De igual manera, a la ex de Maxi López parecía que poco le importaba lo que piense la gente y hasta el mismísimo Icardi, a miles de kilómetros a la distancia, a tal punto que tras realizar esa aclaración, volvió, de manera repentina, a mostrarse muy cerca de L-Gante otra vez. Otra vez y de la misma manera que lo hizo en sus últimos avisos de separación.
Fue así como días después, concurrió a la ceremonia de los Premios Gardel como acompañante de L-Gante quien sí estaba nominado e invitado a la premiación. Ambos posaron en la alfombra roja y se mostraron como una pareja real. Cuando terminó el evento, se trasladaron a una fiesta, en la cual ella posteó una foto vestida toda con ropa del cantante de cumbia 420 y aprovechó para compartir en sus redes sociales una serie de fotos y videos junto a Elián y otros artistas.
"Mariano era un bocón": Paula Chaves habló de su pelea con Iúdica y recordó por qué le hizo "la cruz"
Como si fuera poco lo mediático, a los pocos días, en una entrevista para ingresar al Bailando 2023, Kenny Palacios, el histórico estilista de Wanda, confesó que la mediática mediática lo utiliza al cantante de cumbia 420 para darle celos a Mauro Icardi a la distancia y devolverle un poco de lo que ella pasó tras su affaire con la China Suárez.La toxicidad de la pareja se refleja en cada una de sus acciones y otra vez, no quisieron quedarse atrás y le sumaron un nuevo capítulo a su novela turca. Luego de todos aquellos episodios detallados que pasaron hace sólo dos semanas, en las últimas horas, los padres de Francesca e Isabella decidieron fingir con lo sucedido y hacer como que no pasó nada.
Mauro viajó hacia Argentina, se reencontraron y todo con un solo fin: cumplieron nueve años de casados. No importa las vueltas, las separaciones, los escándalos mediáticos que atravesaron, los posteos que realizaron ni la cantidad incontable de veces que Wanda declaró estar separada.
En un nuevo aniversario, hicieron borrón y cuenta nueva de lo sucedido y decidieron elegir la opción de mostrarse felizmente en las redes sociales, memorizando fotos de aquella boda que tuvieron, el 7 de junio del 2014.