31 Mayo de 2022 14:40
El cantante René Perez, ex líder de Calle 13, decidió poner en venta la mansión que compró hace menos de dos años en Encino, una zona donde suelen vivir las celebridades en Los Ángeles, ubicada en Estados Unidos.
La vivienda, construida en 2017, posee 7.842 metros cuadrados, siete dormitorios y siete baños. Revolucionario como pocos, René habita una mansión de un ex empresario de PennyMac Financial Services, David Spector.
La lujosa mansión posee comodidades de ensueño y decoración minimalista. Cada ambiente tiene una particularidad, y se nota que no hubo reparos en gastos a la hora de la construcción, ya que tiene varias salas de estar, tiene un lugar de juegos y una cocina de cheff, que podría ser la envidia de la reina de la pastelería Maru Botana.
Leer más | "Puede ser, no me acuerdo": la llamativa "amnesia" de los testigos de la denuncia contra Villa
El hogar de estilo campiña le añade un alo especial a la mansión, que también cuenta con piscina al aire libre, cancha de tenis, garage para tres autos, un gimnasio equipado y terrazas pavimentadas, así como también jardínes con una estructura de edén que dejan boquiabiertos a celebridades como Selena Gómez, Channing Tatum y el mexicano Eugenio Derbez, vecinos del ex marido de Soledad Fandiño.
Las áreas del hogar de Peréz tiene un lujo que podría englobarse en la frase del Indio Solari: "El lujo es vulgaridad", sobre todo, para un cantante que siempre enaltece esa vida de barrio y vecindad popular.
Leer más | Baby la mandó a Cristina Pérez a "empezar a hacer periodismo" y la tildó en vivo de "mala compañera"
Los baños, nada que envidiar a la realeza, tiene una bañera incluida de película y los revestimientos de mármol podrían pertenecer a cualquier castillo francés.
Las habitaciones son amplias y con ventanas que permiten apreciar todo el paisaje de una lugar tan exclusivo como Encino. Por eso mismo, el cantante la vende por casi 7 millones de dólares.
¡Quien pudiera disfrutar de un hermoso atardecer dentro de esa pileta de ensueño! Sin embargo, parece que René ya se aburrió del sunset del país del Norte.