26 Septiembre de 2019 14:59
Axel quedó en el ojo de la tormenta en las últimas horas, primero a raíz de una polémica que se desató en las redes sociales tras la viralización de un video en el que se ve a Tini Stoessel visiblemente incómoda junto al cantante y luego por la fuerte acusación de la panelista Paula Galloni por una situación de acoso laboral, cuando la periodista tenía 19 años.
Pero esta vez la encargada de arremeter contra el artista fue la modelo Carolina Molinari, quien aseguró sentada en el piso de Los Ángeles a la mañana que fue víctima de “discriminación” cuando le tocó trabajar junto a Axel. “Hice un casting para hacer un videoclip de Axel (Yo quiero ser) y quedé elegida”, comentó, sin antes aclarar que esto sucedió hace 15 años.
“Empezamos a grabar el video, yo tenía que estar parada y el atrás mío cantándome al oído. En un momento me dijeron 'bueno sacate los zapatos', después 'bueno sacate las ojotitas'. Viene el director y me dice 'hay un problema', '¿cuál es el problema?', 'Axel me dice que tenés un grano acá (en la mejilla)'. Y era mentira, yo no tenía ningún grano”, explicó.
Y siguió: “Entonces le dije 'no, bueno, si hay un tema con la altura está todo bien'”. Tras su descargo, Molinari recordó que la terminaron echando y aclaró nunca le pagaron. Al mismo tiempo, la modelo recordó cuando Axel la trató de “buscafama y mentirosa” la primera vez que relató lo sucedido, en octubre de 2018.
“Puso un tweet re agresivo, 'buscafama', 'mentirosa'. Dijé 'qué raro que ponga eso porque esto pasó y lo vivimos'”, sostuvo la modelo. Al escuchar el relato de la modelo hace casi un año, en su momento el cantante sostuvo: "Las boludeces que hay que leer a veces... Ja, ja, ja... no sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama".
Al final, Molinari explicó que le mandó un mensaje a través de WhatsApp para aclarar lo sucedido y remarco que le clavó el visto. “En aquel momento, averigué su WhatsApp y le mandé un mensaje. Le puse 'me parece muy injusto lo que pusiste en Twitter porque esto sucedió. No quiero contestarte porque se va a armar más bardo. Borralo y está todo bien'. No lo borró y tampoco me contestó el WhatsApp”, detalló. “A los días (de su tweet), me escribió una chica que me dijo 'yo estaba en la filmación y la chica que te reemplazó era una chica del catering'”, concluyó.