Big Bang! News
Más

¡Otro giro en ATAV! Mirtha Legrand llega “de joven” al conventillo para enamorar a un galán

Los guionistas decidieron sumar a la trama a la “Chiqui”. Mirá quién la interpretará y cuándo se suma a la novela.

18 Agosto de 2019 12:54
2019052208234989300
2019052208234989300

Siguen los cambios en Argentina, tierra de amor y venganza. Con el esperado “salto temporal” que dará la trama a la vuelta de la esquina -se estima que llegará dentro de dos semanas a la pantalla chica-, los guionistas de la serie de Pol-Ka decidieron condimentar la “segunda temporada” con la incorporación de un llamativo personaje de la vida real: el de Mirtha Legrand.

En las próximas semanas, la trama pasará de 1938 a 1940, año en el que la “Chiqui” hizo su debut en la película Hay que educar a Niní. Si bien tuvo un rol secundario, el éxito del filme la llevó a dar el primer gran paso de su carrera y protagonizar el año siguiente Los martes, orquídeas. ¿Cómo llegará la “Chiqui” al conventillo de Atav? ¿Qué rol tendrá en las historias que se tejen entre los personajes del elenco?

Leé también | Mecha, "Pirucha" y Carmen: las tres mujeres que llegan para revolucionar ATAV

Hasta el momento, lo único que se sabe es que la “Chiqui” será interpretada por la joven Lola Poggio, quien en el año 2013 participó de la tira Solamente vos, interpretando a una de las hijas de Adrián Suar. En efecto, fue Poggio que confirmó su participación en el nuevo éxito de Pol-Ka y compartió una foto en la que ya se la puede ver en personaje.

“Listo, hoy cumplí dos sueños: trabajar otra vez en Pol-Ka para la novela más vista de El Trece, interpretando al tremendo personaje de la Chiqui”, escribió orgullosa la joven. Pero eso no fue todo. Poggio también le dedicó un llamativo piropo a Albert Baró, el galán catalán de la tira: “Junto a este bombón”.

Leé también | ATAV y el crimen que cambiará todo: el plan con el que Torcuato encarcelará a Bruno

La foto junto a Baró revolucionó las redes y los seguidores de la novela, en especial los fans de la relación de Bruno (Baró) y Lucía (Delfina Chaves), no tardaron en preguntarse si la “Chiqui”, por entonces soltera, no llegará a la novela para interferir en la ya complicada relación entre una de las parejas protagónicas.

Pero mientras que los ojos de los fans se centran en si la “Chiqui” tendrá o no algo con el personaje de Baró, fue el propio Benjamín Vicuña quien hace más de un mes confirmó la participación de la diva y dio a entender que, en realidad, Legrand será objeto de la obsesión de su personaje, Torcuato Ferreyra.

Leé también | La historia de Noé Trauman, el rufián que le dio vida al villano de ATAV y tomaba con Roberto Arlt

“Hay un paso en el tiempo, empieza como una nueva temporada con muchos personajes más, muy fuertes. Se suman Maite Lanata, Soledad Fandiño, Macarena Paz, Andrea Rincón”, detalló, al tiempo que precisó qué sucederá con su personaje: “Para Torcuato empieza la ambición, la venganza. Hay un personaje nuevo que entra y él se siente amado y querido. Ahí va a haber mucho fuego”.

Hay un personaje nuevo que entra y él se siente amado y querido. Ahí va a haber mucho fuego"

Aunque en un principio se especuló con que fuera el personaje de Soledad Fandiño quien enamoraría al villano de la tira, Vicuña bromeó con la posibilidad de que en realidad fuera la “Chiqui”. “¿Quién será el nuevo interés romántico de Torcuato?”, le preguntaron desde el ciclo Los Ángeles a la mañana. “Mirtha Legrand”, respondió sin titubear el chileno.

Alerta spoiler de ATAV: conocé a Pedro, el hijo de Lucía con Bruno, ¿o es en realidad de Torcuato?

En pocas semanas, quienes siguen la novela Argentina, tierra de amor y venganza disfrutarán de uno de los momentos más esperados: el salto temporal de dos años con el que los guionistas buscan "refrescar" la trama, después de que Pol-Ka decidiera extender la ficción por el éxito de audiencia. La historia pasará a transcurrir en 1940 y retomará las historias individuales de todos los personajes, en especial la de las parejas protagónicas.

Poco se sabe de lo que sucederá en líneas generales con los personajes. “Cada una de las tramas personales llegará a una instancia decisiva antes del salto temporal. Cuando la historia se retome, estarán parados en un lugar diferente desde el cual se relanzará cada uno de sus conflictos, aunque dentro de una misma línea”, precisó a BigBang uno de los guionistas de ATAV, Leandro Calderone.

Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a viralizarse las primeras imágenes de un nuevo personaje muy esperado por los fans de la tira: Pedrito. ¿Quién es? Se trata del hijo de Lucía (Delfina Chaves), quien reaparecerá en la trama ya con dos años. Lo que todavía nadie confirmó -y será seguramente uno de los nuevos ejes que atraviesen a la pareja protagónica- es quién es el padre: Bruno (Albert Baró) o Torcuato (Benjamín Vicuña).

Para seguir condimentando la trama de la otra pareja protagónica, se incorporará a finales de este mes el personaje de Soledad Fandiño. “Mecha” aparecerá en la historia después del salto temporal y su perfil no pasará inadvertido. Según pudo saber BigBang, será la amante de una persona muy influyente de la sociedad porteña que comenzará a hacer política con Torcuato Ferreyra, cuyo nombre es “Lisandro”.

Además del anticipo de lo que sucederá con el personaje de Benjamín Vicuña, quien todavía sortea los coletazos de la exposición de Bruno, se suma otro condimento que le dará importancia al rol de Fandiño: “Mecha” será la tercera en discordia que separará, una vez nacido el hijo de Alicia, a la “polaca” de Aldo.

10