Hay un viejo axioma que reza que “el tiempo cura todo”, y el mismo parece ajustarse a la perfección a la vida de Diego Armando Maradona, quien con el correr de los años ha ido aprendiendo a subsanar los errores del pasado para recuperar el vínculo con aquellos hijos que no había querido reconocer en su momento.
El último capítulo tiene que ver con Diego Jr, con quien el “Diez” se reencontró hace poco más de un mes, durante el paso del joven por nuestro país para participar del “Bailando 2016”.
A fines de agosto pasado, el "Diez" se reencontró con Diego Jr.
Sin embargo, según publica Laura Ubfal en su sitio, el ex capitán de la selección campeona del mundo en México irá por más, ya que a partir de otra iniciativa de su novia, Rocío Oliva, Maradona aprovecharía su próxima visita a Nápoles -luego de participar del Partido por la Paz en Roma- para reencontrarse no sólo con Diego Jr, sino también con Cristiana Sinagra, la madre de su hijo italiano.
Habrá que ver si el ex futbolista y Sinagra logran hacer las paces después de tantos años en los que Diego la ignoró no sólo a ella sino, por sobre todas las cosas, al fruto de su amor.
El ex futbolista mantuvo una relación con Sinagra mientras jugaba en el Nápoli.
Claro que estando en una ciudad tan cara a sus sentimientos, donde fue tan venerado como San Genaro, Diego también se hará un tiempo para visitar a los “tifosi” napolitanos y para visitar la Isla de Capri, donde junto a Rocío compartirán un romántico paseo por la Grotta Azurra.