La trágica muerte del periodista y economista Tomás Bulat, quien se mató el sábado en la ruta a la altura de Pergamino, causó dolor y conmoción en el mundo político y periodístico. Y trajo el recuerdo de otros famosos argentinos que murieron en la misma circunstancia.
Rodrigo
Más conocido como "El Potro", el cantante cordobés tenía apenas 27 años cuando murió en un accidente automovilístico en el 2000, casualmente el mismo día en el que falleció Gardel (24 de junio). El hecho sucedió en la ruta que va desde Buenos Aires a La Plata. Rodrigo manejaba cuando se produjo el choque. Los fanáticos convirtieron el lugar en santuario.
Gilda
Miriam Alejandra Bianchi, más conocida como Gilda, nació el 11 de octubre de 1961 y falleció el 7 de septiembre de 1996. La cantante de cumbia y música tropical tenía 34 años cuando un camión embistió al colectivo donde viajaba y perdió la vida. El hecho sucedió en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12. Desde su muerte muchos fans le atribuyen la condición de santa.
Pappo
Norberto Aníbal Napolitano también murió en un accidente, en este caso fue de moto. El Carpo, como también era conocido, falleció el 25 de febrero de 2005 (tenía 65 años) en la localidad bonaerense de Luján como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido a pocos kilómetros de una casa-quinta que el músico había alquilado para pasar la temporada de verano. El guitarrista conducía su motocicleta Harley Davidson seguido por otra moto en la que viajaban su hijo Luciano y su nuera. Al llegar al paraje Estancia La Blanqueada, ambos vehículos se rozaron haciendo que Pappo perdiera el control, cayendo al pavimento y siendo arrollado por otro vehículo que venía de la mano contraria.
Adrián Otero
Adrián Otero, ex cantante de la banda Memphis La Blusera, murió el 12 de junio de 2012, a los 53 años e n un accidente automovilístico en la autopista que une Córdoba con Rosario. El choque fue en el kilómetro 525 de la autopista, Otero manejaba un Honda Accord.
Carlos Monzón
La vida de Carlos Monzón fue muy mediática. El famoso boxeador murió en un accidente automovilístico en Santa Fe en una de sus salidas transitorias de prisión el 8 de enero de 1995. Años antes, había sido condenado a 11 años después de que lo acusaran por la muerte de su mujer en febrero de 1988..