El mundo de la moda y los contenidos en redes sociales recibió con impacto la noticia del fallecimiento de la influencer estadounidense de 22 años Annabelle Ham, quien murió este sábado luego de un ataque de epilepsia, según informó el martes la familia de la joven universitaria en su canal de Instagram.
"Esta es la familia de Annabelle", detallaron en la publicación que mostraba a la joven con sus padres y hermanas. "Estamos escribiendo esto con el corazón muy, muy pesado. Annabelle sufrió un episodio epiléptico y se ha ido a las puertas del cielo. Ella luchó con esto durante mucho tiempo y quería concienciar sobre ello, lo que haremos en honor a ella", confesaron.
Según reportó Dailymail, la familia de la joven la había buscado tras reportarla como desaparecida luego de una despedida de solteros a la que asistió en Fairhope, Alabama, cuando se chocaron con la peor noticia posible.
Annabelle era una estrella en ascenso del mundo de las influencers norteamericanas de moda y asuntos estéticos. Contaba con casi 80 mil seguidores en Youtube, 35 mil en TikTok y y 75 mil en Instagram, pero las mediciones de los últimos tiempos la habían hecho maximizar su rendimiento y su exposición pública, de acuerdo a la evolución de vistas que muestras sus contenidos.
Outifts especiales, viajes con amigas, depilación de cejas y días de compras navideños, entre otros temas, eran las especialidades de Annabelle, una joven que además estudiaba comunicación en la Universidad Estatal de Kennesaw en Georgia.
Allí la despidió también su hermandad a través de las redes sociales. "Perdimos un gran pedazo de nuestros corazones", reconocieron los Alpha Micron Pi en su Instagram. "Ella era cariñosa, desinteresada y llevaba tanto amor dentro de su corazón. Siempre tenía una sonrisa en su cara y nunca dejó de poner una sonrisa en los demás. Conocerla es amarla. Vivía cada día al máximo. La llevaremos a ella y a su hermosa alma cerca de nuestros corazones. Sabemos que su luz continuará brillando sobre nosotros todos los días", aseguraron.
El hermano del futbolista amateur la trató de "varona", la mandó a callar y Cinthia explotó: "Todos los hombres..."
Esta caracterización respecto a una personalidad dulce y amable, tal cual se la veía en sus videos, también fue compartida por la familia en su mensaje de despedida. "Annabelle era hermosa e inspiradora y vivía la vida al máximo. Todos los que la conocían se sentían inspirados por su energía y la luz que brillaba en su interior. Era, y siempre será, muy querida", precisaron.
"Les pedimos que recen por la paz de su familia y amigos en estos momentos tan difíciles, y que nos den a todos la oportunidad de llorar y superar esto como una familia", pidieron. "Por favor, no publiquen ni difundan especulaciones o detalles infundados. Ya habrá tiempo para compartir más detalles y profundizar en su vida", agregaron.
Lali y la verdad sobre el final de su "relación abierta" con David Victori: “Hubo una mentira”
Los padres y hermanas de la influencer revelaron que las cuentas de Annabelle se mantendrán abiertas. "Se utilizarán para compartir lo que vivió y las alegrías que nos dio a todos. Los comentarios innecesarios solo sirven para hacernos daño a todos, este es un momento para el recuerdo y el duelo. Gracias", solicitaron.
Las despedidas que le hicieron a la influencer, tanto su familia como sus compañeros y compañeras de estudio, reflejaron el enorme afecto que tenían por ella. Ahora, quedarán sus contenidos en redes para siempre activos, como un homenaje a la vida que vivió.