Big Bang! News
Más

"Paga Dios” de Pampita: no abonó el estacionamiento y la escracharon

La jurado de ShowMatch se retiró sin abonar debido a que no tenía plata en efectivo. Prometió volver más tarde, aunque eso nunca ocurrió. El playero debió hacerse cargo de la deuda de $ 77.

02 Septiembre de 2016 16:15
1552079151906
1552079151906

" type="video/youtube">

Este es el año de Pampita. Quizás suene apresurado decir esto, o tal vez no. Pero sin lugar a dudas, la sensual modelo da para todo. Se va una vez por semana a Miami dejando su lugar vacante como jurado del Bailando por un sueño, se la involucra en cientos de peleas con sus compañeros y participantes de ShowMatch y, ahora, estafó a un empleado en un estacionamiento.

La deuda de Pampita con un estacionamiento de Barrio Congreso. 

Los que más tienen, menos dan. Al parecer esta frase le cabe perfecto a Carolina Ardohain, quien no pagó el estacionamiento de su vehículo en la zona de Congreso. Esto ocurrió el sábado 27 de agosto de 2016, a las 13:10. La morocha había llevado a su hijo Bautista a jugar el fútbol y a la hora de pagar se dio cuenta que no tenía plata en la billetera.

Por esta misma razón, Pampita le pidió al playero -quien la reconoció al instante- que la dejara ir y que después le traía la plata. Dicho y hecho, las cámaras de seguridad muestran a la jurado de ShowMatch retirarse del lugar sin pagar los $ 77 del estacionamiento. Pero, para la mala suerte del empleado que debió hacerse cargo de la deuda, la modelo nunca volvió.

Sergio, el empleado al que le descontaron los 77 pesos. 

“Me di cuenta que era Pampita. Ella dejó el auto a las 11:20, aproximadamente, y se quedaba supuestamente un par de horas”, contó Sergio -el empleado que fue timado por Pampita- en diálogo con Los Ángeles a la mañana.

Y continuó: “Cuando se va me pregunta si tengo tarjeta para abonar porque no tenía efectivo, le digo que no. Después, me dijo que venía más tarde, pero me dejó con los $ 77 esperando. Ella quedó en que volvía. A mí me lo descontaron”.

Entre risas, Pampita confesó su “delito” y prometió que “ya iba a pasar” por el lugar. “Pasó que estaba con mi hijo Bautista, lo llevé a fútbol. Llovía muchísimo, se caía el cielo. A la vuelta, voy a pagar y me dice que no tiene tarjeta de crédito o débito. Yo no tenía ni un solo peso en efectivo y cómo el sábado tengo que volver, le voy a pagar”, explicó la jurado.

Pampita confesó ante las cámaras su error. 

Al parecer, la modelo ya se había olvidado de su deuda con el playero. Pero como tiene que regresar este sábado al lugar, ya que el pequeño Bautista de ocho años vuelve a jugar a la pelota, prometió que cancelará su deuda.

10